MOVISTAR RESETEA BUZON

1.184 1
 #1
Escrito   0  0  
LOS DE MOVISTAR TE RESETEAN EL BUZON DE VOS SI PASA 1 MES SIN RECIVIR NADA, ASI Q LA PROXIMA VEZ TENDRAS Q VOLVER A CONFIGURARLO DE NUEVO Y GRABAR EL CONTESTADOR, LO CUAL SON UNOS 5 MINUTO(HACIENDOLO RAPIDO , Q YA TENGO ESPERIENCIA)
UNAS 300 PELAS LAS CUALES NO TE MOLESTES EN DECIR Q TE LAS INGRASEN PORQ TE DIRAN Q NO, Q ELLOS TE SIGUEN OFRECIENDO EL BUZON. Q CA-BRO-NES¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero:

-No grites.
-Recibir es con b de burro (no te lo tomes a mal). ;-)

Yo ya lo he tenido q reconfigurar 2 veces. Como apenas lo apago no suelo recibir mensajes en el buzón de voz y cuando recibo alguno (de pascuas a ramos), zas, a reconfigurar. ¿Seguro q es cuando pasa un mes sin recibir ningún mensaje?

¿Es un bug del sistema o una p*t* hecha a posta por Telefónica? La próxima vez q me pase pienso llamar al 909 y ponerlos a parir.

Digo yo q se les podría denunciar a la OCU o a la CMT por esto, ¿no?

Saludos.
Volver a Moderado