HTC diamond vs Nokia N95 4 GB

5.965 10
 #1
Escrito   0  0  
Si tuvieran que elegir entre estos dos moviles cual elegirian?

Tengo un E65 y el wifi me va de p.madre, lo que me gusta del N95 es la camara pero la HTC me ilusiona la pantalla tactil, que opinais vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
Tu lo has dicho, lo mejor de la diamond es su pantalla tactil, y ademas, tiene el doble de resolucion que la de nokia. Sin embargo este ultimo le supera en la camara, de mejor calidad, y tambien a la hora de grabar video. La otra diferencia es que uno funciona con symbian y el otro con windows mobile. Creo que ya no quedan mas diferencias, excepto que el diamond es mas fino y creo que pesa algo menos. Yo prefiero el n95 porque sirve ademas para jugar. No se como va lo de windows mobile, pero de symbian y n-gage hay bastantes juegos, y con el n95 se puede jugar en posicion horizontal y utilizar los botones de la derecha.
 #3
Escrito   0  0  
Si estas contento con el e65, con el n95 mejoraras en todo, cámara, radio, pantalla, velociad en los menus... salvo en tamaño. En cambio, con el diamond cambias por completo. Tu veras si prefieres seguir con el symbian o probar algo nuevo. En mi caso elegiria el diamond.

dinodinia, las pda suelen traer un emulador java, con el que se pueden instalar juegos en java, aparte de que hay algunos para wm. Lo que pasa esque la diamond tiene pinta de tner un pad tipo ruleta (como la p3300 y cruise), en lugar de tener uno de 5 direcciones, y con eso es complicado jugar a determinados juegos incluso en algunos tan sencillos como el tetris.

Y El diamond no tiene el doble de resolución, sino que tiene cuatro veces mas píxeles que el n95 (640x480 vs 320x240)

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
gracias por todo!!

http://tienda.vodafone.es/do/compar...11b0bf07def0001

Aqui dejo esta comparativa de los modelos que he encontrado por ahi...
 #5
Escrito   0  0  
a ver, las ventajas reales del Tactil son menores que sus inconvenientes.

yo uso una touch normal,y antes una Qtek s100 y estoy acostumbrado pero la gente que pasa de tlfn normal a PDA le cuesta un poco hacerse a ella.

si tienes tiempo de trastear, te gusta la informatica y tienes internet para echarle rato..pues la DIAMOND.

si no te quieres complicar demasiado, el N95..

Moraleja:el tactil es incomodo, piensatelo bien, por ejem,. no puedes marcar un tlfn con una mano, o en un sitio con buya.. es un poco incomodo.

yo estoy contentisimo con mis Pdas, y me mola el tactil.. pero..... ya lo he dicho
 #6
Escrito   0  0  
n95 por su capacidad multimedia y su s.o
 #7
Escrito   0  0  
Si que se puede marcar un teléfono con la mano, especialmente en el HTC que tiene un interfaz optimizado para ello (aunque no tanto como el iPhone).

Hay algo que no han mencionado, y es que Symbian hoy día es bastante complejo para instalar warez, requiriendo todo tipo de filigranas para instalar los .sis, ya que las últimas versiones de este sistema operativo requieren que los instaladores esten firmados para cada teléfono con su IMEI, teniendo que recurrir a métodos poco cómodos para evitar eso. En Windows Mobile esto no pasa.

Aparte, la calidad de programas GPS disponibles para Windows Mobile es infinitamente superior a los disponibles para Symbien, eso sin contar que manejar un GPS con la pantalla táctil es muchisimo mas cómodo que con un teclado o joystick.

Yo me quedaría con una E-Ten Glofiish V900, pero en tu caso te recomiendo el Diamond, sin duda.


Saludos
 #8
Escrito   0  0  
N95, no me gustan las pantallas táctiles...:P
 #9
Escrito   0  0  
NOKIA SIEMPRE.

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #10
Escrito   0  0  
Si vas a usar mucho email, internet.... en resumen, que vayas a escribir mucho, la HTC. Mi mujer tiene la Touch dual, y para su trabajo de comercial es super cómoda.

Si el uso va a ser más de teléfono móvil el N95.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General