Duda sobre roaming

2.165 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.Sé que lo habéis explicado mil veces,pero es que no me ha quedado claro del todo.Veréis,una amiga mía se ha ido de vacaciones a Irlanda.Si la llamo...¿cuanto me costaría llamarla?¿Lo mismo que si estuviera aquí o será más caro?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola A ti te cuesta lo mismo que en España, si es Yoigo tu Amiga pues los 0,12 Centimos la horita, y ha ella creo que el minuto a 0,24 centimos el minuto a mi en Bruselas la semana pasada era asi.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
Hola A ti te cuesta lo mismo que en España, si es Yoigo tu Amiga pues los 0,12 Centimos la horita, y ha ella creo que el minuto a 0,24 centimos el minuto a mi en Bruselas la semana pasada era asi.
Salu2


En efecto. Si tú estás en España, y marcas un número de móvil español, no tienes por qué saber dónde se encuentra (en España o en el extranjero) y por tanto esté donde esté te cobrarán lo mismo.

En su caso, será ella, si está en el extranjero, la que tenga que pagar el tramo internacional (el roaming, vaya), pero tú en ningún caso tendrás que pagar de más.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias!Por fin me ha quedado claro el roaming.

Hasta otra duda!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Cuando tu llamas a alguien español que viaja al el extranjero, a ti te cobran como una llamada internacional, como hacen todas las compañías. A parte la otra persona pagará el roaming. Eso siempre ha sido asi. Salu2

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Cuando tu llamas a alguien español que viaja al el extranjero, a ti te cobran como una llamada internacional, como hacen todas las compañías. A parte la otra persona pagará el roaming. Eso siempre ha sido asi. Salu2

NO. Y eso es RIGUROSAMENTE FALSO.

Tú no tienes por qué saber dónde está la otra persona. Si desde un número español en España llamas a otro número español, pagas la tarifa que te toque.

Sólo hay que ver el número que marcas. Si es un número español normal, 6xxx..., o +346xxx..., te cobran la llamada a ese número.

Joder, hablemos de lo que sabemos, y no nos inventemos las cosas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
NO. Y eso es RIGUROSAMENTE FALSO.

Tú no tienes por qué saber dónde está la otra persona. Si desde un número español en España llamas a otro número español, pagas la tarifa que te toque.

exacto.tu pagas tus 12 centimos y ella en irlanda pagara por hablar contigo 27,84

http://www.yoigo.com/tarifas/internacionales_iva.php
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
NO. Y eso es RIGUROSAMENTE FALSO.

Tú no tienes por qué saber dónde está la otra persona. Si desde un número español en España llamas a otro número español, pagas la tarifa que te toque.

Sólo hay que ver el número que marcas. Si es un número español normal, 6xxx..., o +346xxx..., te cobran la llamada a ese número.

Joder, hablemos de lo que sabemos, y no nos inventemos las cosas.


+1
 #9
Escrito   0  0  
Antes de nada aclarar que ella no es Yoigo sino Orange.Me ha surgido otra duda...¿si yo llamo,pagamos los dos,o esa tarifa de 27,84 es solo si ella me llama a mí?

Gracias por la paciencia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
NO. Y eso es RIGUROSAMENTE FALSO.

Tú no tienes por qué saber dónde está la otra persona. Si desde un número español en España llamas a otro número español, pagas la tarifa que te toque.

Sólo hay que ver el número que marcas. Si es un número español normal, 6xxx..., o +346xxx..., te cobran la llamada a ese número.

Joder, hablemos de lo que sabemos, y no nos inventemos las cosas.


+1

Si ella es orange y tu yoigo, tendreis que mirar las tarifas en roaming de orange para ese pais en concreto
Volver a Yoigo