Consejos para ir a Barcelona (hotel y estacion bus)

5.133 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Especialmente, este hilo necesitará de barceloneses que me puedan ayudar.

Voy el día 19 de julio a Barcelona para ver en el Camp Nou el concierto de Bruce Springsteen.

Llegamos en bus sobre las 17:30. ¿Qué estación de autobus está más cerca del Estadio? ¿Nord o Sants?

¿Qué hoteles baratos tendríamos por la zona del Camp Nou?

Volveríamos el domingo 20 a Bilbao y quizás sea recomendable pasar una noche en un hotelito. Solo para dormir, no más. No llevamos ni equipaje ni nada. Así que lo más barato y al día siguiente rápido a la estación y para casa.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Reportando a Viajes...
 #3
Escrito   0  0  
A ver yo te puedo ayudar un poco,

la estación más cerca del estadio es "sants", allí mismo os cojéis la línea 5 (azul de metro) y os bajaís en collblanc, estaréis a una manzana o dos del campo.


Sobre hoteles...el único que conozco por ahí cerca es el Princesa Sofía pero no os lo recomiendo que es un 5* jeje, lo malo de esa zona es que no es muy muy turística y hay pocos hoteles...

Yo me miraría un hotel por el barrio de sants que estuviera cerquita del campo, pero ahora mismo no me suena ninguno, a ver si algun buen samaritano te recomienda alguno...

saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Bruce Springsteen también actuará en San Sebastián (a las afueras de Bilbao) el 15 de julio, por lo que te vendría muy bien emoticon lengua, aunque claro, las entradas se agotaron hace ya muchos meses.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Por la zona del Camp Nou hay hoteles como el princesa Sofia pero esa zona es una de las mas caras de barcelona.Mírate por Sants cerca de la estación que hay varios hoteles, en plaza España que esta cerca de la estación de Sants hay varios hoteles, pero baratos no creo que sean.De entrada en barcelona los hoteles son caros aunque sean de 3 estrellas.

Buscate alguna pensión, las que he visto esta mañana y he apuntado, por la zona de la estación serían estas;
APOLO · Lafont 1-3 · Sants-Montjuïc
HOSTAL ABREVADERO · Vila i Vilà 77-79 · Sants-Montjuïc
HOSTAL RESIDENCIA SANS · Antoni de Capmany 82 · Sants-Montjuïc
LA FRANSA · La França Xica 26 · Sants-Montjuïc
RÍO DE CASTRO · Paral.lel 119 · Sants-Montjuïc

Son próximas a la estación, no a 100 metros ojo, pero si por la zona.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
para ese fin de semana seguro k todas las pensiones estan completas o te cobran un paston x noche

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada... me veo haciendo tiempo tirado en un banco de la estación de autobuses.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
tú busca bien que en barcelona hay un montón de hoteles/pensiones, seguro que encuentras alguno barato.

Como último remedio te aconsejo un piso de estos moblés o como se escriba (pisos para foll...)

Hay uno en la calle torns nº.3 que no me acuerdo de cómo se llama pero que era barato (60€ noche) y está a 15min andando o así del camp nou


voy a ver en internet si lo encuentro, dame unos minutos
 #9
Escrito   0  0  
bueno pues no lo encuentro, si alguien sabe del que hablo que lo diga.

de todas formas te dejo otro que es lo mismo aunque un poco mas lejos, pero a 10min en metro del camp nou cogiendo el metro linea 3 (verde):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es muy conocido por parejas que van a lo que van, peor antes que quedarte en un banco jejeje y es baratillo dentro delo que cabe.

Bueno si necesitas algo mas ya sabes...pero vamos yo no creo que tengas tanto problema en encontrar una habitación bien de precio, otra cosa es que esté muy cerca del camp nou...

saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
bueno pues no lo encuentro, si alguien sabe del que hablo que lo diga.


Tu te refieres al D.V

Divuit SL para los amigos

Tfn : 933343166




:P :P




saludetes


No necesitaras alguna entradilla mas para el concierto no XR-Scully?
Volver a Viajes