ammm eres un niñato

3.102 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues os cuento mi caso con este sujeto. Resulta que vende una antena gps por bluethoot de nokia, la ld3w o algo asi, y me meto en el anuncio y veo que la vende en 65€ usada, y le digo en el post que deberia bajarla de precio como consejo que sino no la vendera, ya que en tienda esta a 59€, me dice que no que eso es adquiriendo un terminal y me dice que no, que no vaya tan de "listo" me da a entender. Bueno la cosa se queda ahi. El post en cuestion es este

http://www.gsmspain.com/foros/h6515...okia-Ld-3w.html

Y de repende veo en uno de mis post que vendo componentes de informatica que me da un par de constestaciones, como si le hubiera jodido que le dijera la verdad, las hace para chafarme el post, para muestra un boton

http://www.gsmspain.com/foros/h6535...nformatica.html

y encima me manda un privado como amenazandome que me va a poner un rojo si no me tranquilizo y que como yo le jodi el post (si te jode que te digan las verdades tienes un problema) pues que el en los mios pone lo que le da la gana

escrito por ammn
enterado:
Pues lo mismo que te fastidia enviar tonterias en mis paginas, que yo pongo lo que quiera, yo pongo lo mismo, y si sigues en esa actitud, te pongo un negativo, se prudente amigo ¿O.K?

y por supuesto le he contestado y acabo de ver que me ha puesto un rojo.

Que os parece?
 #2
Escrito   0  0  
Tu entraste y la liaste según el criterio de ammmm en su hilo de venta y él te paga con la misma moneda, no hay que darle mas vueltas.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Tu entraste y la liaste según el criterio de ammmm en su hilo de venta y él te paga con la misma moneda, no hay que darle mas vueltas.

Perdona pero yo no lie nada a criterio de nadie, simplemente dije la verdad, el la vendia a 65€ y nueva cuesta 59€ es asi de simple, si la vende mas cara que en tienda no la va a vender, creo que es bastante facil de entender
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que no deberías haber entrado en su post y decir eso, por otro lado existen mejores maneras de solucionar las cosas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElYelmo
Yo creo que no deberías haber entrado en su post y decir eso, por otro lado existen mejores maneras de solucionar las cosas.

La gente da consejos para ayuda de otros, como en este caso, yo le aviso que en tienda la venden mas barata para ayudarle a la venta y que la baje, asi tendra mas probabilidades de venta, no creo que por intentar hacer el bien haya que joder a los demas, aparte de que me ha cascado un rojo, pero bueno eso lo tenia claro desde que le respondi al privado...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ktm_rider


Que hos parece?


No se , hamijo, mejor no meterse en lios no vaya a ser q al final haya una trifulca con bimbazos en easy modeemoticon ojos

 #7
Escrito   0  0  
Tanto tú como yo sabemos por donde van los tiros, porque yo antes de vender algo me informo cuanto vale nuevo. Al igual que alguien que quiere comprar algo en este foro de segunda mano se informa de su precio nuevo.

Las cosas caen por su propio peso. Venga un saludo emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egotrip198
No se , hamijo, mejor no meterse en lios no vaya a ser q al final haya una trifulca con bimbazos en easy modeemoticon ojos

No se lo que quieres decir con eso, pero vamos que no pretendo liar a nadie con nada, simplemente poner al corriente a la gente del foro de como se las gasta este user
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElYelmo
Tanto tú como yo sabemos por donde van los tiros, porque yo antes de vender algo me informo cuanto vale nuevo. Al igual que alguien que quiere comprar algo en este foro de segunda mano se informa de su precio nuevo.

Las cosas caen por su propio peso. Venga un saludo emoticon lengua


Pues por eso mismo le conteste en el post, porque me parecio raro el precio que tenia puesto, ya que en tienda se vende mas barato, pero vamos visto lo visto lo de dar consejos se ha acabado, no vaya a ser que me pongan una lista de rojos bien hermosa...
 #10
Escrito   0  0  
Tienes un rojo de Hoamaru,Ktm, eso pq?

Si Hoa es muy cariñosoemoticon ojos

Volver a Incidencias