Ayuda con targetas que devuelven %

9.067 42
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy intentando informarme de targetas q devuelven un cierto % de los pagos que se hagan con ellos, mi mana esta acostubrada a pagar con banes q le devuelven 2% en gasolina, y tal

Mirando por la web encontre:
+ Tarjeta Santander Plus devuelve el 5% Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ Caixa galicia Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
+ y otras ya q reconozco q me pierdo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me suena Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con detalles solicitarla antes de agosto, y solo compras hasta 20/08 con un maximo de devolucion de 150€, esta genial, pero oferta demasiado limitada.

Pongan sus impresiones, conocimientos y a ser posible toda la informacion de las que conozcan, gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
la tarjeta de débito caixa abierta devuelve el 3% de lo que respostes en gasolineras repsol emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
A mi me interesan pero el descuento que se aplique en compras como por ejemplo, supermercados y tal...

Lo de Repsol no me interesa porqué te descuentan un 3% pero por otro lado te soplan un 10% emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A mi me interesan pero el descuento que se aplique en compras como por ejemplo, supermercados y tal...

Lo de Repsol no me interesa porqué te descuentan un 3% pero por otro lado te soplan un 10% emoticon sonrisa


Que va, es una tarjeta de débito no de crédito.Sólo pagas al año la cuota que tiene establecida.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElYelmo
Que va, es una tarjeta de débito no de crédito.Sólo pagas al año la cuota que tiene establecida.

Esa oferta es valida solo para jovenes.
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso la VISA CEPSA, que está bastante bien.

Te devuelve (en puntos) el 5% de tus compras en gasofa en CEPSA, y el 1% de TODAS las compras que realices, sea donde sea.

Y luego los puntos los canjeas por euros en las estaciones CEPSA o tienes un catálogo bastante chulo donde elegir.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikachu.
Yo uso la VISA CEPSA, que está bastante bien.

Te devuelve (en puntos) el 5% de tus compras en gasofa en CEPSA, y el 1% de TODAS las compras que realices, sea donde sea.

Y luego los puntos los canjeas por euros en las estaciones CEPSA o tienes un catálogo bastante chulo donde elegir.


¿Donde te la hiciste? ¿En CEPSA mismo? Parece interesante...
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo también la Visa Cepsa. La pega es que es de CITIBANK, pero por ahora ningún problema.

Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De hecho me la robaron allá por el mes de diciembre, y no tuve ningún problema de cancelación, ni con los puntos acumulados, ni nada.

Como ha dicho Pikachu, te dan el 1% de TODAS TUS COMPRAS, sean donde sean, menos, elementalmente en otras estaciones de servicio que no sean CEPSA.

Además, si la asocias con la Spanair Plus te dan un 40% más en tu estación habitual CEPSA (es decir, un 7% de lo que eches en puntos) y te dan puntos Spanair para canjear por vuelos.

Y te dan un 5% en puntos de lo que te gastes en Viajes Marsans.

El catálogo de productos está bien, y es mejor que cambiarlo por gasolina... porque al cambio los productos valen menos que su precio de mercado.

Yo en menos de un año me he sacado un Parrot, una plancha, una webcam y un jamonero.

Otra pega es que tardan como tres semanas en enviártela.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #9
Escrito   0  0  
Todo lo que dice -Yaiza- es cierto. Lo corroboro.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la Visa Terra Classic, que te devuelve el 1%, pero en contante y sonante a fin de mes, que es lo es mas practico, al menos para mi emoticon guiño

Las únicas buenas imitaciones son las que se burlan de los malos originales.