Liberar Sharp GX17 y GX29

21.268 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy intentando liberar estos dos móviles de Vodafone y he visto que se podían mediante bluetooth, pero siempre me hacen bajarme un programa, el "Sharp Furious" que tiene VIRUS. Alguien sabe si hay alguna versión de este programa sin virus o si hay algún método alternativo al uso del mísmo?

Por supuesto busco métodos sin coste económico.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Por si alguien encuentra este hilo en el buscador ... (ya que nadie me ha respondido)

El antivirus siempre detecta el virus, pero no debe de haber ningún virus ... por lo que hay que desactivar el antivirus para usar el sharp furious.

Con el GX29 no tuve ningún problema siguiendo los pasos de la página 3 del hilo (el proceso largo). Hay que tratar al GX29 como si fuese un GX17 y ya!
http://www.gsmspain.com/foros/showt...X17#post6457215

En cambio, con el GX17 y el firmware:
A38-011-0068-GX17
2006/04/21

Tengo un precioso "START NG" que no se puede quitar sin flashear por cable el móvil ... (cosa que no haré a menos que alguien me "preste" el cable o me lo venda por no más de 10€)

Si alguien tiene dicho firm, que no lo intente que no va ...

Por si a alguien le sirve!
 #3
Escrito   0  0  
Para eses modelos hay que liberarlos flasheando el diag. Pero te hace falta cable flash, el de datos no sirve.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Sabes dónde puedo encontrar un cable de esos por Gipuzkoa o Vitoria?

Es que me está dando cargo de conciencia tener un GX17 con plasticos y todo con el START NG ...

O una tienda cercana donde lo liberen? Gipuzkoa o Alava ...
 #5
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.
Estos terminasles podria liberarlos en el centro que tenemos en madrid en menendez pelayo 36. Para mas información, pongase en contacto con nosotros via telefónica o mail.

Muchas gracias
Feliz Año nuevo!

Movilsat Mobile Service
Servicio atención al cliente

Menendez Pelayo 36
28007 Madrid, España
Tel .902430562 - 915021529
Fax. 915021026
Gsm. 666448880
madrid@movil-sat.com

Centros Movil Sat
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Estando en START NG toca flashear, osea que por bluetooth ya no puede hacer nada.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
No se donde se pueden comprar eses cables ahora, yo tuve que probar varios hasta encontrar uno que flasheaba. Mira si en alguna tienda especifica que es para flasheo, sino no te va a valer.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Busca bien,yo liberé varios de esos moviles por bluetooch y sin problemas.

hola, me podrias ayudar a liberar el sharp gx29 gracias de antemano
Volver a Liberaciones