VIPs sin pedirlos... gracias al 123!

112.198 800
 #1
Escrito   0  0  
Je! pues os cuento. Realicé amago, me ofrecen la touch y nada más. Les tiro de la lengua para el descuento en facturas, me dicen que como mucho la promo verano, les contesto que ya le he activado y me dice la chica que dejará apuntado el 30% de descuento en facturas. Les pregunto por los VIP y me dice que nada de nada, que ya no se puede más.

Total que llamé el sabado al 123 para "añadir un número a mi lista VIP" y me dicen que ok, que les diga el número. Asustado, porque pueda ser que no me haya entendido, le pregunto por el precio de llamada de los VIPS, y me dice que me pasa al departamento de portabilidades, que ella no sabía. Me pasa y como no trabajan, se cuelga.

Vuelvo a llamar al 123 y esta vez me dicen que no tengo activados los VIPs y que llame el lunes para hablar con alguien de ese departamento.

Hoy lunes, llamo al 123, pido que me pongan un número al VIP (pensando que me pasarían con el departamento de portas) y me dice que le diga el número. Y voilá!! al de 5 mins me llega un sms diciendo que he añadido el número a los VIP!!

Joder, que chapa!!! lo siento pero me parece interesante comentarlo

yopp yoooo
 #2
Escrito   0  0  
que bueno, lo intentare en una linea que no tiene activado los vip a ver que tal. salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!


Yo ya lo he activado!!!. Que buena....


Te pongo un verde!
 #4
Escrito   0  0  
De nadaaaaaa

yopp yoooo
 #5
Escrito   0  0  
Funciona con amago previo, o estáis intentando sin amago?

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
SIN AMAGO!

Yo soy nuevo en vodafone, llevo un mes, y ya tengo activado los vips!!!


Yujuuuuuuuuu!!
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena a todos. Yo seguiré intentándolo. La última vez que lo intenté me dio cierta verguenza. Como soy autónomo con la vitamina clásica le veo ciertas dificultades. Ni siquiera sé si tengo derecho a ellos... Sniff,sniff
 #8
Escrito   0  0  
Os resumo mi llamada:

Yo: Hola, buenos dias, me gustaria introducir un nuevo numero en la lista VIP.

Voda: Muy bien, espere un segundo (me ha pedido los datos).

Voda: ¿Y usted cuando se dio de alta en la lista Vip?

Yo: No, nunca me he dado de alta, pero me han comentado que se puede hacer gratuitamente.

Voda: Bien, espere un segundo... ¿Y cuales serian sus numeros?.

Yo: (Aqui me ha cogido de sopeton...). Y le he dicho solamente uno.

Voda: Bueno, cuando termine de confencionar su lista, nos llama para añadirla ¿ok?.

Yo: Si, Muchas graciassss

Nada mas colgar, me ha llegado mensaje: Vodafone Informa: Tus numero vip son......
 #9
Escrito   0  0  
Era un americano muy majo el que me ha atendido.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Enhorabuena a todos. Yo seguiré intentándolo. La última vez que lo intenté me dio cierta verguenza. Como soy autónomo con la vitamina clásica le veo ciertas dificultades. Ni siquiera sé si tengo derecho a ellos... Sniff,sniff

Además yo tendría que llamar al 122 y no al 123 que es el número de empresas.... Mi gozo, en un pozo...

PD: Ya tengo una linea secundaria de Simyo en mi oficina (para realizar llamadas) y preveo tener otra de Simyo también en mi casa (también para realizar llamadas). Mi número principal de Vodafone es el que llevo conmigo para recibir llamadas del trabajo y a mi pareja con el A2. Y en cuanto se acabe mi contrato de esclavitud (perdón de permanencia). Adiós, Vodafone. La mayoría de mi agenda no es, ni de Movistar, ni de Vodafone, ni de Orange, ni de... Es simplemente variada.
Volver a Vodafone