nikon d40 en mediamarkt a 333 euros.

10.405 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que acabo de ver el anuncio y la verdad es que tiene un precio bastante bueno...

alguien me informa de si realmente es bueno este precio.. se que la camara ya es un poco antigua.. pero mereceria la pena??

un saludo y gracias..
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Las que vienen de H. Kong tampoco te las aconsejo, no tienen garantía valida en España, y si se te jode...la llevas buena. Ese modelo de cámara no tiene motor de enfoque, por lo que no todos los objetivos Nikon son compatibles al 100% con ella.


Saludos.


PD: me buscaría por algo más algún otro modelo.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

Busca una Olyumpus E510 modelo del año pasado sustituido hace escasos dias x la E520

X unos 400/430 euros tienes cuerpo estabilizado y limpieza del sensor EFECTIVA

En China con los 2 objetivos del kit anda x ese precio y tienes garantia internacional de un año

Una camara mas k suficiente para empezar, buena y dura k cuenta con mas virtudes k defectos

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL)"NORMA"
 #5
Escrito   0  0  
Mediamarkt = Basura
 #6
Escrito   0  0  
en pccity tienen la misma a 329€, al menos eso pone en su web

 #7
Escrito   0  0  
yo sólo te digo una cosa,
si vas a alguna tienda estilo mediamarkt.. y si, voy a meter a la fnac en el mismo saco.. vete directamente a comprar. Es decir , sabiendo ya claro lo que quieres y a por lo que vas.. pero NUNCA a pedir consejo

Es increible la cantidad de gente que tienen por allí que no tiene ni puñetera idea y se quedan tan anchos soltando burradas tremendas como si fueran "experiencias personales". Para eso mejor busca en foros especializados o en esa tienda pequeña de fotografía de tu barrio, que fijo que te aconsejan mil veces mejor

Yo me imagino que se quieren quitar el stock de d40 de encima habiendo salido recientemente la d60 que segun he leido por ahi es muy parecida y de ahí el precio.

Yo he tendio Nikon en reflex pero analógica, no digital y muy buenos resultados, pero para reflex digital cuando ahorre tiraré por canon. UNa 400d o mejor aun una 450d sería una buena opción

lo de que l anikon no tenga motor d eenfoque interno es una pequeña p*t* y te puede limitar a la hora de buscar objetivos


MetaLLica en Wembley 07 uoooo
 #8
Escrito   0  0  
exacto yo vengo de una nikon f65 que la compre hace poco de segunda mano, y la verdad me ha flipado mucho, pero veo que siguen avanzando, y venden megapixeles, cuando eso realmente no vale para nada... a no ser que quieras empapelar tu casa....!!! lo importante son los isos y demas...

pero bueno ya tengo comprobado varios sitios...

no se creo que me esperare un poco mas que la pobre reflex sigue echando buenas fotos...

un saludo y gracias por vuestras opiniones... y yo la verdad sere muy urbana pero prefiero comprar en grandes tiendas que en pequeñas...

a
 #9
Escrito   0  0  
yo tambien suelo tirar d etiendas grandes o mas frecuentemente aun, de tiendas por internet

lo que digo es que a las "macrotiendas" estas sólo voy con la scosas claras, nunca nunca a pedir consejo. O cuando sale algo nuevo que me interesa pues a verlo en directo y toquetearlo, ya que lo tienen ahi expuesto, suelen tener mas modelos y da menos vergüenza que entrar en una tienda pequeña y decir " sacame la camara de la caja" pero para consejos o dudas jamás de los jamases, a no ser que tenga a algún vendedor en concreto fichado que sabes que sabe del tema...

saludos y suerte con tu compra


MetaLLica en Wembley 07 uoooo