Sincronizar calendario N70 con HTC touch

2.360 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues ahora tengo una HTC y quiero sincronizar el calendario del N70, para no tener que pasarlo a mano. Alguien sabe? llevo 1 hora con el active sync del N70 y un programa para conectar la HTC al PC con Vista, y sólo he conseguido copiar los contactos, ni sms, ni calendario ni nada...

yopp yoooo
 #2
Escrito   0  0  
son sistemas distintos, no se yo si puedes hacerlo
 #3
Escrito   0  0  
Yo este viernes he pasado todos mis contactos del N70 a una HTC Diamond y lo que hice fue lo siguiente:

1.- Volqué todos los datos del N70 al outlook con el nokia pc suite
2.- Enchufé la HTC al ordenador y con el activesync, sincronicé y me volcó todos los los contactos, calendario y tareas que había dejado antes con el N70.

Un saludo
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
Pues ahora tengo una HTC y quiero sincronizar el calendario del N70, para no tener que pasarlo a mano. Alguien sabe? llevo 1 hora con el active sync del N70 y un programa para conectar la HTC al PC con Vista, y sólo he conseguido copiar los contactos, ni sms, ni calendario ni nada...


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi no me sincroniza el calendario y no encuentro esa opción por ningún lado. Qué version utilizas?

yopp yoooo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo la 6.86.9.3 pero lo de pasar los contactos y todas las historias al outlook lo he estado haciendo con versiones mucho anteriores a esta que tengo ahora mismo, que si no recuerdo mal, se me actualizó hace una semana o por ahí, fíjate bien que algo no debes tener seleccionado. Aquí te dejo lo que yo he hecho:

Cuando le doy a sincronizar, le doy a la llavecita (para que se me abra la ventana de opciones) y me salta la ventana de Nokia Pc Sync Opciones, aquí en la pestaña de opciones generales le marqué Datos de la agenda /recordatorios y le marqué Datos de los contactos, en esta misma pestaña, he vuelto a pulsar encima de la llave (opciones avanzadas) y en la pestaña de Dirección he marcado la opción de actualizar los datos del teléfono en Outlook. En la pestaña de agenda/recordatorios marqué la opción de Desde un año en el pasado así como en el futuro. He aceptado, he pulsado el botón de sincronizar y me ha pasado todos los datos al outlook (recordatorios, cumpleaños y contactos que son las opciones que había marcado). Luego con el activesync le he dado a sincronizar y me ha volcado toda la información en la Diamond

Un saludo
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
pues a mi no me sincroniza el calendario y no encuentro esa opción por ningún lado. Qué version utilizas?


El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
oki, todo eso ya lo había hecho yo. emoticon sonrisa

Solucionado por mi parte. El cáncer de que no sincronizara era... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (redobles)

EL WINDOWS VISTA!!!

he probado a hacer lo mismo con el XP y perfecto

gracias! te enchufo un verde

yopp yoooo
Volver a Htc Qtek