Actualizacion firmware 6301

1.290 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,tras multitud de pruebas y ensayos en busca de borrar todo rastro de orange de mi 6301,al final he dado con la tecla.Despues de instalar 100 mil veces el nss y el nokia software updater,he conseguido q me ambos me reconozcan el telefono.Pongo por aqui los pasos q he realizado por si alguien esta interesado.

-Primero instalar la version nueva del nss (1.0.38.14) y conectar el telefono al pc antes de abrir el nss.probar 2 o 3 veces si os da error,a mi me daba al principio y luego ya me lo reconoce siempre.

-le cambiais el codigo de producto y le poneis este:
0551796 RM-322 EURO-C, Latin, COCOA
Version de Software 4,62

-y lo ultimo es q os reconozca el nsu el telefono ( a mi me costó muchas noches de rezos ) y actualizarlo.Este es el software libre que tiene algunos fallos ( en lo q se refiere a la opcion ahorro de energia por ejemplo funciona aveces si y otras no ) pero no tiene rastro de orange.

Con respecto a la sincronizacion con outlook o simplemente hacer una copia de seguridad del telefono con el nokia contet copier del pcsuite,ni pactando con el diablo he podido.A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este aspecto.
Espero haberos servido de ayuda.Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel-galla
Hola a todos,tras multitud de pruebas y ensayos en busca de borrar todo rastro de orange de mi 6301,al final he dado con la tecla.Despues de instalar 100 mil veces el nss y el nokia software updater,he conseguido q me ambos me reconozcan el telefono.Pongo por aqui los pasos q he realizado por si alguien esta interesado.

-Primero instalar la version nueva del nss (1.0.38.14) y conectar el telefono al pc antes de abrir el nss.probar 2 o 3 veces si os da error,a mi me daba al principio y luego ya me lo reconoce siempre.

-le cambiais el codigo de producto y le poneis este:
0551796 RM-322 EURO-C, Latin, COCOA
Version de Software 4,62

-y lo ultimo es q os reconozca el nsu el telefono ( a mi me costó muchas noches de rezos ) y actualizarlo.Este es el software libre que tiene algunos fallos ( en lo q se refiere a la opcion ahorro de energia por ejemplo funciona aveces si y otras no ) pero no tiene rastro de orange.

Con respecto a la sincronizacion con outlook o simplemente hacer una copia de seguridad del telefono con el nokia contet copier del pcsuite,ni pactando con el diablo he podido.A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este aspecto.
Espero haberos servido de ayuda.Saludos


Como estas amigo se q ha pasado mucho tiempo pero te escribia porq acabo de comprar una Nokia 6301 d Orange liberado, pero yo lo uso es en Venezuela en la operadora Digitel, mi pregunta era con respecto a la version del software el mio tiene la version v 04.61 15/10/2007 RM-322 Variant 63.02, y he vist q hay una version 9.44 pero no estoy seguro si es compatible.
Pero cuando lo actualizastes todavia tienes la opcion Wifi, no hay forma de conectarse a internet con el wifi, yo se q solo es para el servicio UMA de Orange, en mi pais no hay tal servicio pero no hay forma de cracker o por medio de un sofware libre hacer q se conecte el navegador con el wifi?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noel-galla
Hola a todos,tras multitud de pruebas y ensayos en busca de borrar todo rastro de orange de mi 6301,al final he dado con la tecla.Despues de instalar 100 mil veces el nss y el nokia software updater,he conseguido q me ambos me reconozcan el telefono.Pongo por aqui los pasos q he realizado por si alguien esta interesado.

-Primero instalar la version nueva del nss (1.0.38.14) y conectar el telefono al pc antes de abrir el nss.probar 2 o 3 veces si os da error,a mi me daba al principio y luego ya me lo reconoce siempre.

-le cambiais el codigo de producto y le poneis este:
0551796 RM-322 EURO-C, Latin, COCOA
Version de Software 4,62

-y lo ultimo es q os reconozca el nsu el telefono ( a mi me costó muchas noches de rezos ) y actualizarlo.Este es el software libre que tiene algunos fallos ( en lo q se refiere a la opcion ahorro de energia por ejemplo funciona aveces si y otras no ) pero no tiene rastro de orange.

Con respecto a la sincronizacion con outlook o simplemente hacer una copia de seguridad del telefono con el nokia contet copier del pcsuite,ni pactando con el diablo he podido.A ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este aspecto.
Espero haberos servido de ayuda.Saludos



AH y lo mas importante la pregunta del millon de lochas, con este software o version libre del 6301 pudistes conectarse al WIFI de tu casa sin problemas usando el navagador del cel o operamini etc.???
Volver a Nokia