como instalar mapas europa en nokia navigator??

4.510 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, siento la ignorancia, pero me gustaria instalar mapas de europa en el navigator, ya tengo una tarjeta de 2gb, donde puedo conseguir mapas gratis e instalarlos con el nokia pc suite?

Muchas gracias, espero su ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Pues en nokia.com y te bajas el instalador de los mapas, el PCsuite te llevará a ello también.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
exacto, descárgate nokia maps que es gratis, tienes mapas y te dan rutas. eso si , no te navega, si quieres esto ultimo ya te tienes que gastar dinerillo y comprarte una licencia en nokia. un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bealba
exacto, descárgate nokia maps que es gratis, tienes mapas y te dan rutas. eso si , no te navega, si quieres esto ultimo ya te tienes que gastar dinerillo y comprarte una licencia en nokia. un saludo

Gracias, pero todo eso ya lo hice, y lo que me pasa es que parece que piden licencias...
Yo creia que con bajarme unos mapas de europa bastaba. Un chico me dijo de tomtom, garmin o algo asi....alguien sabe algo?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloballe
Gracias, pero todo eso ya lo hice, y lo que me pasa es que parece que piden licencias...
Yo creia que con bajarme unos mapas de europa bastaba. Un chico me dijo de tomtom, garmin o algo asi....alguien sabe algo?


métete en el subforo symbian de este foro y tienes todos esos programas gratis (tomtom, sygic, garmin, etc )
 #6
Escrito   0  0  
Nokia 6124
Hola a todos! Desde hace unos dias tengo el Nokia 6124 en mis manos y la verdad es que es una pasada. Tras cambiar el Samsung ZV60 de vodafone.

Yo si que le doy uso al symbian asi que por ello estoy encantado.

El telefono se oye de p*t* madre y tiene un sonido en los videos muy limpio. Lo unico que no me gusta es que las fotos (con el flash automatico) salen muy moteadas cuando es una zona muy oscura, y los botones de las esquinas (* y #) son como una especie de tableta y se hunden con mucha facilidad. Asi que imaginaos cada vez que lo quieres desbloquear. Espero que no se caigan, pues vaya mierda, si no.

Mi pregunta es acerca de las aplicaciones. Trae el NOKIA MAPS pero no se utilizarlo. No quiero tampoco añadirle mapas por si eso tiene algun coste o algo. No quiero que me pase como a una amiga que le instaló algo al telefono y tiene deuda con Vodafone de un par de c*j*ne*.

Si alguien me pudiera explicar como funciona, si es gratis,... etc

Gracias de antemano
Volver a Nokia