Controlar el trafico ??

973 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Existe algun programilla que te corte la conexion una vez sobrepasado una cantidad de trafico (subida y bajada)??

Es decir, yo lo programo para que corte cuando llegue por ejemplo a 99MB (la suma de la bajada y la subida) y le doy a conectar a mi conexion y cuando llega a esa cantidad me la corta y ya si yo quiero volver a conectar, pues le tengo que volver a dar a conectar.

Vamos, es para que no se pasen de los 100MB que da Simyo por el 1€


PD: se que se puede controlar de manera manual, mirando algun contador, pero la idea es que se corte solo, no sea que por algun motivo se me pase.

PD2: Creo recordar que en el tiempo de los 56kbps con las tarifas planas de 18 a 8 existian programas parecidos para que te cortaran la conexion, pero ahora la idea es que en lugar de por tiempo que sea por trafico, pero supongo que no sera muy dificil de hacer para alguien que sepa de programacion.

Cordoba
 #2
Escrito   0  0  
Lo uso desde hace mucho tiempo, pero nunca me habia fijado, y es que parece que el DUMeter tiene esta opcion.

Alguien lo usa? le va bien o da problemas de que se pase y no corte?
Una vez pasado el trafico programado y que se corte la conexion, te deja volver a conectar sin problemas? que empieza a contar de 0 o en esa segunda conexion en el mismo dia ya no lleva el control?

Cordoba
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo he estado probando asi un poco por lo alto y parece ser que funciona.

Lo que me falta saber es como poner los contadores a cero.

Ya que yo tengo varias sim de simyo y si un dia me paso de los 100MB, pues pongo otra sim, pero claro, el dumeter contunia contando por donde iba y ya no le afecta el limite, por que ya se ha pasado.
Entonces al cambiar de sim tendria que poner los contadores a 0 para que empiece a contar de nuevo.

Alguien sabe como se hace??

Cordoba
 #5
Escrito   0  0  
¡Ojo mjnavapo! Yo también uso DUmeter, pero ten cuidado en ajustarlo a 99 megas porque no coinciden al 100 por 100 con la tarificación de la propia Simyo, te lo digo por experiencia propia. Por seguridad ajústala a 90 o como mucho 95 megas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
en breve tienen pensado los de simyo enviar un mensaje de texto cuadno te aproximes a 100mb, saludos.
Ya acaban de empezar a hacerlo, al menos en mi caso que ayer recibí el siguiente SMS:

"Has alcanzado los 80 MB de consumo diario en internet. Te recordamos que a partir de los 100 megas empezarás a pagar 9 cent por cada MB que consumas"

Lo curioso es que especifiquen 9 cents por cada mega adicional, cuando hasta ahora se trataba de 9 cents por cada 100 kbs. Veremos si se trata de una errata o es que han cambiado la tarificación.
 #7
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias, lo tendre encuenta.

No sabras lo de resetear el contador verdad?

Saludos.

Cordoba
 #8
Escrito   0  0  
Y los 100MB son entre la subida y la bajada, es decir la suma de las dos? O solo de bajada?

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Yo me estaba preguntando lo mismo: siempre pensé que los 100MB de Simyo [o "límites" similares en otros operadores] eran de bajada. ¿Alguien puede confirmar si es bajada+subida?
 #10
Escrito   0  0  
Bajada + Subida ... en todas es igual

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Simyo