<<Anti Mosquito s60>>

13.776 36
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Habrá que probarlo xDDDDDDDDDDD

Hola, soy nuevo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
brf pos a mi me tienen comidico jeje, por provar..
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tambien me lo he bajado, lo instalo y al abrirlo me dice "Imposible abrir. Archivo dañado".

Gracias de todas formas por el programa.
 #7
Escrito   0  0  
Pues vamos a probarlo, otro que me baje en java no me funciono, hacia el ruido de un pajarillo pero los mosquitos se me paraban encima del teléfono (no es coña), eso si en la oficina tengo a todo el personal mosca con el pajarillo que a veces se oye.
Cuando salga a pasear al perro le hago la prueba del algodón, hay bandadas de mosquitos de las que tengo que salir corriendo porque si no me comen.
Gracias y saludos-.
 #8
Escrito   0  0  
buen aporte y gracias overlord
yo colgue otra por ahi que se llamaba G.A.F.M. y la verdad la he probado ahora en verano y no los espantaba, yo tenia una para la ngage que funcionaba realmente no se si hacia en plan efecto placebo y en realidad las espantaba yo con el ki interno o que realmente surtia efecto, voy a probar esta ahora mismo para ver si esta va mejor
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shaktale2
Pues yo tambien me lo he bajado, lo instalo y al abrirlo me dice "Imposible abrir. Archivo dañado".

Gracias de todas formas por el programa.


+1 , me pasa lo mismo en un e65, se instala bien pero al abrirlo da ese error, veo que es algo de flash, lo mismo se tiene que instalar algo antes, el reproductor de flash lo tengo instalado. Mira que me hace falta un programa de estos que funcione de verdad.
Gracias y saludos.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian