¿Posible bajada en julio?

661 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo decidimo comprarme el n82, a través de una migración, por medio de TPH. Podria iniciar la compra ahora mismo, pero viendo las alturas de mes, no sé si esperarme a julio a ver si me ahorro unos leuros...Me consta que en el foro hay gente que sabe bastante mas que yo sobre estas cosas, espero que me ayudeis y me deis un consejo.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Por mucho que haya gente que sepa no creo que te puedan decir si el precio será inferior el próximo mes, tan sólo faltan unos días para comprobarlo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Bahh., esperate.. con lo del iphone seguro que hay buenas ofertas!!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Yo esperaria tambien, normalmente los moviles no sueen subir el precio al cambiar de mes los suelen bajar o mantener (aunque ha habido meses de excepcion)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azahara26
Yo esperaria tambien, normalmente los moviles no sueen subir el precio al cambiar de mes los suelen bajar o mantener (aunque ha habido meses de excepcion)

Yo también haría lo mismo, aunque en el caso del N82.....ha sido a la inversa, subió unos 60€ de mayo a junio....(menos mal que me lo pillé a tiempo).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Yo también haría lo mismo, aunque en el caso del N82.....ha sido a la inversa, subió unos 60€ de mayo a junio....(menos mal que me lo pillé a tiempo).
por eso mismo de mi duda, no me extrañaria nada que este me volviera a subir...a ver si alguien sabe algo...emoticon puchero
 #8
Escrito   0  0  
yo esperaria que el iphone hara que baje precios y mas the phone house que no es distribuidor de telefonica y tendra que hacer algo fuerte, yo me esperaria, un saludo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a General