hamburguesa de 120 euros posible llegada a españa...

3.058 45
 #1
Escrito   0  0  
os dejo la noticia que acabo de ver en la cadenaser.com me parece super fuerte.. pero nada que dicen que ya hay lista de espera...

quien ha dicho que la comida del burguer era para pobres???






THE Burger está compuesta, según la cadena, por los "ingredientes más selectos del mundo", entre los que se encuentran carne de ternera Wagyu, traída desde el sudeste de Australia; tiras de cebolla con champaña Cristal; lonchas de jamón Pata Negra bañadas en aceite de oliva de Módena; mayonesa orgánica de vino blanco y chalota; canónigos, todo entre dos panes espolvoreados con azafrán iraní y polvo de trufas blancas.

El bocadillo sólo se entregará en la sucursal del exclusivo barrio londinense de Kensigton el día 26 de junio, fecha en la que se entreguen todos los pedidos recibidos en la línea telefónica. Con ello quedan varias incógnitas en el aire, una de ellas la envoltura de la hamburguesa. La otra, si el resultado final logra verse tan suculento como las fotografías, hecho que no se constata en ninguna visita a los restaurantes de comida rápida.

THE Burger retará el actual Record Mundial de la Hamburguesa Más Cara, en posesión de Daniel Boulud y la DB Double Truffle Burger, impuesto en Nueva York en 1994, con un precio de 65 libras (80 euros).

Posible llegada a España

Burger King ha habilitado el teléfono gratuito 900 800 385 para estudiar la posibilidad de traer la hamburguesa a España. En las cuatro horas que lleva en funcionamiento, las responsables de la línea aseguran que "no ha parado de sonar" y que hay "bastante interés en el lanzamiento". Algunas personas se han apuntado en una lista de espera del excéntrico producto, otras han sugerido que el bocadillo necesita un "toque algo más español". Lo que es seguro es que aún no hay fecha determinada para que THE Burger llegue a España.

Aquellos que llamen al número, deberán de responder a un cuestionario de tres preguntas. La primera de ellas es ¿pagaría usted 120 euros por una hamburguesa?
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Ni harto de vino, pero esta peña la flipa o que? Por ese dinero te pegas una buena cenota en un buen restaurante/asador que tienes que salir en carretilla.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #3
Escrito   0  0  
Y a mi que me saben todas igual, como para pedirme 120 euracos...
 #4
Escrito   0  0  
por muy buena que sea no deja de ser carne de ternera. yo creo que como mucho mucho esos ingredientes que relatan que lleva pueden costar 30 o 40 euros....
 #5
Escrito   0  0  
La cantidad de hamburquesas que me comería con 120 euros...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
La cantidad de hamburquesas que me comería con 120 euros...
Si coges la clásica del mc donald's vale 1 euro, por lo tanto te comerías 120.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Si coges la clásica del mc donald's vale 1 euro, por lo tanto te comerías 120.

ole!!emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Si coges la clásica del mc donald's vale 1 euro, por lo tanto te comerías 120.

Está mejor la McRoyal Deluxe o el McPollo emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
hamburguesa de 120 euros posible llegada a españa...

120 no, pero soy aficionado a la hamburguesas, una cantidad razonable si pagaria..

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Está mejor la McRoyal Deluxe o el McPollo emoticon lengua
por supuesto o la mc reef.Aunque esta última me parece que la dejaron de hacer.

Volver a La Taberna