Nokia 6120 vs Nokia 6500 Classic

3.541 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo la ocasión de elegir entre uno de estos dos teléfonos y no los conozco bien, en especial el 6120. Lo que busco es un teléfono resistente, con buena duración de la batería. ¿Qué me recomendáis?

Saludos,

Diego F.

 #2
Escrito   0  0  
Si buscas prestacciones el 6120 estaría mejor ya que es symbian y eso le asegura muchos programas para poner, además de la ampliación de memoria, el 6500 solo tiene 1 giga, en cuanto a la robustez creo que el 6120 es mas robusto fundamentalmente pq es algo mas gordo, pero estos hablando de un teléfono muy ligero y además symbian, está considerado como el symbian mas ligero, eso si el diseño del 6500 classic es muy bonito

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
Aunque de batería flojea un poco yo me quedaría con el 6120, es manejable y un buen symbian

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #4
Escrito   0  0  
seguramente para algún que otro golpecito mejor el 6120 pero bateria......más bien poquita
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo los 2 ahora mismo, el 6120 de empresa y el 6500 personal y a años luz me quedo con el 6500. Mas bateria, fotos 100 veces mejores, bateria, doble flash, radio y reproductor mucho mejores y con mas calidad... el 6120 es un movil muy normalito, solo destaca por tener symbian.

Córdoba
 #6
Escrito   0  0  
para mi sin duda el 6500.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
pues por caracteristicas yo elegiria el 6500.
pero si le das mucha inportancia al symbian el 6120 de cajon.por todo lo demas veo mejor mvl al 6500
 #8
Escrito   0  0  
Pues el que tenga Symbian está bien, pero si la batería dura muy poco, entonces puede ser un problema. ¿De cuánto estamos hablando? ¿Comparado con un 6230 por ejemplo?

Saludos,

Diego F.

 #9
Escrito   0  0  
yo te recomendaria el 6120. Me lo compre por la bateria y me suele durar 3 dias al 100% de rendimiento (jugando, aciendo fotos y llamando a todas horas) Ademas lo del symbian es una gozada porque puedes meter mil y una aplicaciones. Si quieres un buen movil con bateria y con posibilidades de ampliacion (tarjeta d memoria hasta 2gb en las que puedes meter muuuuuuchos programas) comprate el 6120c. Un saludo!emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
6.500 a años luz si no es por el symbian, que a mi me da igual, prefiero el diseño, camara y facilidad del 6500, de los más elegantes del mercado.
Volver a Nokia