N82 en TPH

1.520 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguién puede decirme si el n82 que vende de phone house lo sirven con algún tipo de tarjeta de memoria?.
 #2
Escrito   0  0  
En principio vienen con la de 2 Gbytes incluida, salvo error.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #3
Escrito   0  0  
El mio lo recibi hace una semana y venia con una tarjeta de 2 Gb., y lo adquiri en TPH.

Gratitud eterna a los foreros de este foro.

Nokia N97 - SE xperia neo - Iphone 4
 #4
Escrito   0  0  
¿tarda mucho en venir, todo correcto?

El arte es todo aquello que yo considere como tal.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo pedi por telefono y me llegó un dia antes de que se realizara la portabilidad, en total unos 10 días. Todo el proceso fue sin problemas. Además me descontaron 20 € de removil sin entregar ninguno.

Gratitud eterna a los foreros de este foro.

Nokia N97 - SE xperia neo - Iphone 4
 #6
Escrito   0  0  
A los que ya teneis la suerte de tenerlo, supongo que todo irá bien... en fin queria haceros una preguntilla,¿verdaderamente funciona bien el GPS?, o simplemente es un detallito del telefono. Lo digo por que tengo muchas dudas entre el N82 o el N81 8gb. ¿Y el wifi que utilidad se le puede sacar?

El arte es todo aquello que yo considere como tal.
 #7
Escrito   0  0  
si tienes dudas entre este y el n81 no le des mas vueltas y pilate el n82 en genral le da un repaso muy grnade al n81
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
si tienes dudas entre este y el n81 no le des mas vueltas y pilate el n82 en genral le da un repaso muy grnade al n81
joer tio pues tú si que lo tienes claro y a to esto gracias, cada vez yo tb lo veo mas claro, casi seguro que el n82...
 #9
Escrito   0  0  
¿y el tema del GPS como os va?
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General