¿Como puedo encender un iphone sin la tapa trasera?

8.003 2
 #1
Escrito   0  0  
por cierto alguien sabe como puedo encender o apagar el iphone sin la tapa trasera?

lo digo pq el boton de encendido esta en la tapa trasera y lo tengo abierto.

he mirado este video donde cambian la bateria pero no se ve muy bien cuando termina de cambiarlo donde le da y no se donde toca pa encender la pantalla

y por cierto, lo que usan para conectar los cables es un soldador?

parece que hecha un liquido que pega, es que a mi se me solto un cable y mi soldador no hecha ningun pegamento-

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D:¿como hago para colgar el video directamente en el post sin enlaces ni nada de eso?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #2
Escrito   0  0  
He estado viendo el video, y me da la risa como quitan las carcasas. Una carcasa solo sale con tanta facilidad cuando la has puesto y quitado unas cuantas veces. Cuando abres un Iphone por primera vez cuesta horrores quitar la crcasa y ademas suele quedar hecha un asco.

En cuanto a como ponen la bateria, es un soldador para microsoldaduras, de punta fina, no hehca nigún líquido, sino que derrite el estaño que habia quedado en los anteriores puntos de soldadura y coloca de nuevo los cables.

Lo que no se es como enciende el iphone, yo cuando queria encenderlo para comprobar algo sin tener que colocar la tapa trasera, lo que hacia es conectar el cable que queda en la tapa a la placa base (lo que hace el justo antes de colocar la tapa) que simplemente va a presión y se pone y se quita con mucha facilidad y le daba al botón de encendido, pero no es necesario que la tapa esté en su lugar, despues si quieres trastear algo puedes volver a quitar el cable que ya no se apaga.

A ver si tienes suerte y lo recuperas.

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
La mejor forma de encenderlo sin tocar el boton de encendido, es conectar el cable de datos al PC. Lo conectas y el iPhone se enciende solo.
Para apagarlo puedes instalarte una aplicacion que apague el iPhone.

salu2

Movil actual: Nexus 4
Volver a Apple