Se cobra por la conexion wifi?

7.882 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Al fin me he decidido, estaba dudando entre un nokia n81 y un 5610, y creo k pillare el n81. He leido que el 5610 tiene mejor camara (cosa que me gusta) pero el n81 es algo mas completo(He elegido bien?? emoticon triste)

Mi duda es, aparte d la eleccion, si se te cobran por conectarte a internet mediante wifi por el movil. Es, mas que nada, para que no me pille desprevenida si me viene un facturón, jeje!

Muchas gracias!!!!emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
hombre si conectas el movil por internet mediante el wifi es como conectar un portatil mediante wifi,asi que no te cobran nada.
Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
No, no se cobra, si vas a un bar con wifi pues te tienes que pedir un cafe para que te digan la contraseña.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #4
Escrito   0  0  
El wifi es totalmente gratuito, es como el bluetooth...
En cuanto a la eleccion, pues depende de gustos, pero yo me hubiera cojido tambien el n81 porque el 5610 al ser s40 me acabaria aburriendo un poco aun asi estoy dudandolo, porque el 5610 es un gran movil...

Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito   0  0  
que yo sepa no, yo con mi n78 me conecto y no tengo problemas.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el N81 y no me cobran, hay a veces que no me conecta a algunas wifis pero puede ser porque tengan el puerto cerrado o algo. Otro caso a parte son las que tienen contraseña, que se entiende que si no tienes contraseña no puedes entrar, jeje. Siempre que te conectes a internet dale a conectar al wifi, es decir, activa una opción que te dice preguntar siempre antes de conectar, asi podrás escojer cada vez que quieras conectarte a internet la conexión, y no tener sorpresas inesperadas.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #7
Escrito   0  0  
No confundas wifi con 3G....
 #8
Escrito   0  0  
No,el wi-fi es gratis,pero para conectarte a una red wi-fi es necesario que sepas la contraseña de esa red.Saludos

<--- La Bestia Parda
 #9
Escrito   0  0  
el wifi es totalmente gratis, tan solo tienes que tener la contraseña de la red o que la red este desprotejida

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #10
Escrito   0  0  
o k la red wifi no sea de pago como en aeropuertos o hoteles

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Volver a General