w880i con Orange

616 1
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!

Vengo de un w850i libre de fábrica y hace un par de días me pillé un w880i con el plan renove de Orange.

!Como odio las personalizaciones! Las teclas no son como deberían ser (no hay boton de accesos directos) el menú es orange pongas el tema flash que pongas y eso me RAYA.

Seré muy tiquismiquis pero no estoy agusto con el movil así.

La única forma de cambiar esto es flaseandolo?? Nunca lo he hecho y tengo miedo a joder algo. El movil me encanta y querría conocer la opinión de alguno del terminal, o si alguien ha pasado por esta situación. ¿se gana algo con el cambio?

Muchas gracias de antemano...emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
puedes meterles temas nuevos en esta pagina [url]www.zedget.netemoticon ojos[/url] son muy bonitos, y aunque no llega a desaparecer totalmente lo que es orange si cambia muchisimoemoticon lengua

a mi si me gusta mucho este terminal, de hecho lo compre para regalo y al final me lo he regaladoemoticon colorao ,tambien se que hay usuarios que lo han flaseadoemoticon sonrisa no tiene teclas de acceso directo pero las de direccion si las puedes poner de acceso directo a lo que tu quierasemoticon ojos

emoticon corazon
Volver a SonyEricsson