¿Se puede llevar una navaja en el coche?

20.846 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Desde que tengo coche llevo una navaja pequeña en el, pero no penseis mal, igual que llevo un sacacorchos y un abrelatas, es por si un dia en el trabajo hay que cortar un cacho de pan para hacer una merendola, o en un paseo por el monte quieres cortar algo.El otro dia me dijeron que esta prohibido y que a un conocido le han caido 300 euros porque le pillaron una en el coche, pero que depende mucho del policia que te toque y de la circunstancia.
Queria saber donde puedo ver si es ilegal llevar una navaja en el coche, o si se puede pero de cierta medida o si alguno de vosotros sabe algo del tema.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, esta prohibido llevar cuchillos en la vía publica, aunque creo que había algunas regulaciones respecto al tamaño de hoja, longitud de la navaja, etc...


Desde luego, lo que si que es seguro es que como te pillen en el coche con algo así, te va a caer un puro:

Razorworks ha adjuntado esta imagen:
¿Se puede llevar una navaja en el coche?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razorworks
Si no me equivoco, esta prohibido llevar cuchillos en la vía publica, aunque creo que había algunas regulaciones respecto al tamaño de hoja, longitud de la navaja, etc...


Desde luego, lo que si que es seguro es que como te pillen en el coche con algo así, te va a caer un puro:


jojo que animal :xx


mmmmmm pues llevar una navaja no sé, pero creo que tendría que ser obligatorio llevar algún utensilio para poder cortar el cinturón de seguridad. Son muchos los que se han quedado por el cinturón.
Por otra parte, algo para romper los cristales no estaría tampoco mal. En los mismos trenes ya hay cosas de estas.

Sí, soy algo rarito, pero cuando pienso que me puede pasar alguna cosa de estas.... emoticon inseguro
 #4
Escrito   0  0  
Mira este hilo, que se habla de lo mismo...

http://www.gsmspain.com/foros/h5981...rma-blanca.html

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Yo quiero comprar un spray de pimienta por si quiere violarme alguna tia emoticon puchero


Yo para eso llevo preservativos que son más eficaces.

Para defenderme de otros ataques en el coche llevo un magnum (de chocolate, derretido).

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Yo para eso llevo preservativos que son más eficaces.

Para defenderme de otros ataques en el coche llevo un magnum (de chocolate, derretido).

Un saludo, Lloyd.


emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Yo antes también llevaba una navajita por si se me quedaba trabajo el cinturón en un accidente. Me traspasaron ese miedo contándome una historia que parece que mis padres vieron de como un cinturón trabado impedía la salida del coche a un usuario mientras el coche se prendía fuego. Mi padre también llevaba una (no sé si la sigue llevando)

El caso es que tras el último robo hace unos años del coche, se me la llevaron y aún no la he repuesto.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Yo quiero comprar un spray de pimienta por si quiere violarme alguna tia emoticon puchero

¿No eran ilegales, y si te pilla la poli te multaban?
...hace tiempo era así, no sé ahora emoticon inseguro

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
Una vez tuve que peritar un coche que llevaba un bate de beisbol junto al asiento del conductor, supongo que sería de algún deportista de élite emoticon guiño

Cubot Zorro 001
Volver a La Taberna