¿Funcionan los MMS?

4.662 20
 #1
Escrito   0  0  
Es que cada vez que meto la tarjeta en algun telefono me llegan tropecientas configuraciones, entre ellas las de MMS, pero sin embargo soy incapaz de enviarlos.

¿Estan atontados o son mis tres lineas?

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
Es que cada vez que meto la tarjeta en algun telefono me llegan tropecientas configuraciones, entre ellas las de MMS, pero sin embargo soy incapaz de enviarlos.

¿Estan atontados o son mis tres lineas?


A mí no me funciona ni el envío ni la recepción, y tengo activados los ajustes KPN_MMS.

En mi caso además tengo la seguridad de que no es culpa del telefono, ya que en el mismo terminal pongo una tarjeta MasMovil, activo los ajustes MAS_MMS y ... se envían y reciben sin problemas.

Por tanto es una cagada de Simyo que ellos no reconocen.
 #3
Escrito   0  0  
ok, entonces otros como carrefour, que ponen los precios de los mms y luego no los ofrecen, perfecto!!

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Hum... según su blog funciona. Puedes enviar a todos y recibir de todos excepto de Vodafone y Yoigo si no recuerdo mal.

Yo para enviar a Movistar de momento no tengo problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Hoy he podido ya (por fin) tanto enviar como recibir MMS de Orange.

He hecho lo siguiente:

- He borrado los ajustes KPN_WEB, KPN_WAB y KPN_MMS de mi telefono.
- He sacado la SIM y la he vuelto a meter para que me lleguen los ajustes automáticamente.
- He instalado los ajustes conforme me han ido llegando.
- He enviado un MMS a Orange
- Me han enviado un MMS desde Orange

Y todo bien. Parece que poco a poco Simyo va teniendo una calidad de servicio al menos normal.
 #6
Escrito   0  0  
fgabriel78, Hola tu numero es original de Simyo o es portado, pues yo tengo un numero portado que fue original de Movistar, luego lo porte a Orange, y ahora lo he portado a Simyo, y puedo mandar pero no puedo recibir desde Orange, y asi llevo mas de tres meses ,lo he probado esta tarde y no me funcionaba, tengo otro numero Original de Simyo y si me funciona, tanto para mandar, como recibir, pero desde el primer dia que lo tengo y de esto hace ya mes y medio. Un Saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansoal
fgabriel78, Hola tu numero es original de Simyo o es portado, pues yo tengo un numero portado que fue original de Movistar, luego lo porte a Orange, y ahora lo he portado a Simyo, y puedo mandar pero no puedo recibir desde Orange, y asi llevo mas de tres meses ,lo he probado esta tarde y no me funcionaba, tengo otro numero Original de Simyo y si me funciona, tanto para mandar, como recibir, pero desde el primer dia que lo tengo y de esto hace ya mes y medio. Un Saludo.

Mi número es original de Simyo (es una línea secundaria)
 #8
Escrito   0  0  
Modelo de teléfono?
El nokia 6120 de la firma u otra marca/modelo?
Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
ok, entonces otros como carrefour, que ponen los precios de los mms y luego no los ofrecen, perfecto!!

actualmente no le doy uso a la linea Carre4, pero que yo recuerde los mms funcionaban, yo he mandado y recibido mms con una linea Carre4 móvil

de hecho yo facilité al foro las configuraciones de MMS, a este foro y a otro de similar nombre emoticon disimulo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
Yo he enviado MMS con Simyo original, no portada, con un nokia 6230i, y lo han recibido perfectamente en un movistar


saludetes
Volver a Simyo