1473

1.460 5
 #1
Escrito   0  0  
Soy el único sorprendido porque en las 3 veces que he llamado al 1473 no ha habido NADA de tiempo de espera??? tampoco he llamado en horas intempestivas, eso es cierto...
Los demás como lo veis, os lo coje también el operador al momento?? estaba acostumbrado a orange, que lo ponía en altavoz y iba haciendo cosas pq tardaban de media 10-15minutos...

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Soy el único sorprendido porque en las 3 veces que he llamado al 1473 no ha habido NADA de tiempo de espera??? tampoco he llamado en horas intempestivas, eso es cierto...
Los demás como lo veis, os lo coje también el operador al momento?? estaba acostumbrado a orange, que lo ponía en altavoz y iba haciendo cosas pq tardaban de media 10-15minutos...


está claro que esa brillante atención al cliente es lo que prestigia a MASmovil del resto de omv's. No obstante, el tema está en que como mucha gente usa el email, descongestionan el call center, con lo cual, cuando se llama, te atienden de inmediato.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Soy el único sorprendido porque en las 3 veces que he llamado al 1473 no ha habido NADA de tiempo de espera??? tampoco he llamado en horas intempestivas, eso es cierto...
Los demás como lo veis, os lo coje también el operador al momento?? estaba acostumbrado a orange, que lo ponía en altavoz y iba haciendo cosas pq tardaban de media 10-15minutos...


De lo mejorcito!!

 #4
Escrito   0  0  
Yo no se si el motivo es por que hay muchos usuarios que usen el email u otro motivo.

Ciertamente y como ya se viene diciendo desde que Masmovil existe, su CAC es extraordinadio, comparandolo con el resto y totalidad de operadoras.

Hay gente que no le da importancia a estas cosas, sin embargo, se muy bien lo importante que es, por que lo he sufrido varias veces en mis carnes, lo nervioso que te pones cuando tienes un problema y cuesta un p*t* huevo que te atiendan, y encima, cuando consigues que te atienda alguien, es un milagro si te atienden bien, y ya es la repolla si encima te solucionan algo.

Cuantos cabreos y cuanta impotencia he sufrido yo en Vodafone, Simyo, Timofonica, y algunos en Orange o Amena, Airtel, etc...

Es como para decir que lo de MasMovil es como milagroso... PORFIN!!!! alguien que te trata con respeto y eficiencia...

No hay mal que por bien no venga...
 #5
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha pasado que la mayoria de veces me lo cogen al instante , otras, tardan un poquito pero tambien es cierto que por ejemplo con vodafone una vez espere 45 minutos entre que me pasaban con el departamento correspondiente y hacian comprobaciones y al final nada ... termine aprendiendome las notas de la melodia y no me solucionaron el problema...
 #6
Escrito   0  0  
a mi 100% de veces(sólo 3 llamadas) cogidas al momento, como si llamara a casa de mis padres vamos... debo ser un afortunado. De verdad que estoy sorpendido emoticon lengua
Tb es verdad que somos poquitos eh!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Másmóvil