Problema con PDA-Phone Asus P535 y SIMYO!!!

1.461 7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola tengo una Asus P535 y la he estado usando unos meses con una SIM de Vodafone y no he tenido ningun problema, pero recientemente la he cambiado por una SIM de SIMYO y noto algunas cosas extrañas, os cuento:

1- En la barra de estado superior donde esta el icono de la bateria, cobertura etc.. me sale un triangulo que antes no me aparecia a la izquierda del icono con forma de cuadrado con una G dentro, si le doy con el lapiz al triangulo no ocurre nada y no puedo ver que significa.

2- Yo cuando no estoy usando la pda le doy al boton de apagar para dejar la pantalla apagada pero sin apagar la pda, pues desde que tengo la simyo puesta a los pocos segundos se me enciende la pantalla sola sin yo tocar nada de la pda.

3- Me imagino que esto ocurrira por el problema 2, he notado un aumentro considerable del gasto de la bateria, la bateria me dura menos sin usar el telefono incluso que cuando tenia la sim de vodafone y hablaba por telefono.

Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo y gracias!
Escrito   0  0  
el triangulo,es el mitico de intinerancia(creo que es asi la palabra)ami me pasa con yoigo,porque coje cobertura de vodafone,si cogiera cobertura yoigo,desapareceria ese icono.
Tambien te sale cuando te vas a francia por ejemplo,ya que te entra la red gabacha.
Escrito   0  0  
y es normal lo de la bateria?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P3ta
y es normal lo de la bateria?

El tema de la bateria puede ser por la banda que usa Simyo.

Simyo usa la red de Orange, que funciona a 1800mhz, mientras que vodafone usa 900mhz.

Los moviles en la banda de 1800 mhz gastan mas bateria, asi que podria der de eso.

Que diferencia en la duracion has notado aproximandamente?

Un saludo
Escrito   0  0  
interesante ese dato
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel
El tema de la bateria puede ser por la banda que usa Simyo.

Simyo usa la red de Orange, que funciona a 1800mhz, mientras que vodafone usa 900mhz.

Los moviles en la banda de 1800 mhz gastan mas bateria, asi que podria der de eso.

Que diferencia en la duracion has notado aproximandamente?

Un saludo

Pues bastante contando que no he hablado por telefono, para ponerte un ejemplo alomejor antes con la de Vodafone y el 60x1 la bateria me podria durar unos 2 dias hablando sobre 2-3 horas diarias por telefono y con la de Simyo 1 dia sin hablar nada, por eso es lo que me extraña bastante, tambien supongo que el gasto de la bateria vendria por el problema 2 de mi primer post, porque alomejor se me kedaba la pantalla encendida pero sin iluminacion y no me daba cuenta mientras la llevaba en el bolsillo y eso gastaria lo suyo..

Un saludo!
Escrito   0  0  
Hay que recordar que Orange instaló ya bastantes antenas de 900 mhz. La duración de la batería en mi P525 no varía de Orange a otra redes.

Y para la P535, prueba a actualizar la ROM y el firmware de la radio del teléfono:
http://support.asus.com/download/do...n-us&model=P535

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razorworks
Hay que recordar que Orange instaló ya bastantes antenas de 900 mhz. La duración de la batería en mi P525 no varía de Orange a otra redes.

Y para la P535, prueba a actualizar la ROM y el firmware de la radio del teléfono:
http://support.asus.com/download/do...n-us&model=P535

Saludos

Ya tenia esta version instalada (V4.8.0) creo que la (V4.8.1) solo es para Hongkong..

De momento como el numero de simyo que tengo en la pda es secundario llevo siempre el telefono apagado y solo lo enciendo para llamar...

Un saludo!
Volver a Windows