¡¡¡POR FIN!!! Nueva actualizacion N73 ME v4.0812.4.2.1 EURO1 (en español)

51.364 145
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Joder, por fin nokia saca la maldita actualizacion de una vez, tras muchos meses de espera, ahora por fin el moviles ne español...
Bueno yo voy a esperar a que el movil se cargue del todo para no llevarme sorpresar y lo actualizo y os cuento las mejoras...
Por cierto yo vengo de la version ME del pacifico en ingles, aver que tal esta...

Recordad que el product code de dicha version es el del N73 ME EURO1: 0537289

En el caso de que tengais la version 4.0736.2.0.1 de vodafone y no os deje actualizar, teneis que pasar por la version de Asia/Pacifico con product code 0543843 (ingles) y a continuacion podreis pasar a la nueva ME EURO1 que es la española


Saludos!!

Gorkeles ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡POR FIN!!! Nueva actualizacion N73 ME v4.0812.4.2.1 EURO1 (en español)


Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #2
Escrito   0  0  
me puedes decir si con mi version lo podria acer?version:4.0736.2.0.1
07-09-2007
RM-133

me podrias decir como , te lo agradeceria un monton , quiero quitarle lo d vodafone cuanto antes pero no quiero cargarmelo asi que me arias un gran favor tio , gracias de antemano

Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna… A esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo!
 #3
Escrito   0  0  
holas, jaja, a actualizar se ha dicho,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
no ay problema actualizarlo con uno vodafone?yo tengo la 4.750 o algo así de ME..........no hay problema de que de fallo al pasar a esta no?
 #5
Escrito   0  0  
jaja cuanto miedo para actualizar tienen algunos, no pasa absolutamente nada tu intenta que no haya tormenta ese dia por si se te va la luz y procura que el cable usb no se te desconecte del usb del ordena y poco más por lo demás te tiene que salir todo oorrecto.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #6
Escrito   0  0  
Yo también tengo ahora mismo la versión ME de APAC (en inglés). Dos preguntas rápidas:
- ¿se te ha actualizado sin problemas?
- ¿qué product code hay que meterle al teléfono para que "pille" la actualización esta de EURO1?

Por lo demás, ¿has notado alguna mejora o problema tras actualizar?

quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Joder, por fin nokia saca la maldita actualizacion de una vez, tras muchos meses de espera, ahora por fin el moviles ne español...
Bueno yo voy a esperar a que el movil se cargue del todo para no llevarme sorpresar y lo actualizo y os cuento las mejoras...
Por cierto yo vengo de la version ME del pacifico en ingles, aver que tal esta...

Saludos!!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por menote
me puedes decir si con mi version lo podria acer?version:4.0736.2.0.1
07-09-2007
RM-133

me podrias decir como , te lo agradeceria un monton , quiero quitarle lo d vodafone cuanto antes pero no quiero cargarmelo asi que me arias un gran favor tio , gracias de antemano




Wenas, si no me equivoco esa vesion es de vodafone y me da que es la problematica...
Cuando tenia esa maltita version lo que tuve que hacer es cambiarla a una version de Pacifico/Asia en ingles porque ra la unica con la que se podia actualizar y quitar toda la mierda de vodafone...lo que no es es si puedes pasar directamente a la que acaban de sacar porque yo vengo de la de asia/pacifico, aki te dejo los product code:
-Version Asia/Pacifico: 0543843 - 4.0750.31.2.1 (INGLES)
-Version EURO1: 0537289 - 4.0812.4.2.1 (ESPAÑOL)

Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
no ay problema actualizarlo con uno vodafone?yo tengo la 4.750 o algo así de ME..........no hay problema de que de fallo al pasar a esta no?


Ningun problema compi, tienes pista libre para actualizar!!!
Venga no le tengas miedo...xD

Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VirgilHilt
Yo también tengo ahora mismo la versión ME de APAC (en inglés). Dos preguntas rápidas:
- ¿se te ha actualizado sin problemas?
- ¿qué product code hay que meterle al teléfono para que "pille" la actualización esta de EURO1?

Por lo demás, ¿has notado alguna mejora o problema tras actualizar?


Wenas, no ha habido ningun problema para actualizar, todo correcto, te la recomiendo
En cuanto al product code es el de la version ME de la zona EURO1: 0537289

Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #10
Escrito   0  0  
actuzliando el mio,, a ver que tal ,, despues de tanto tiempo esperando nueva version

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Nokia