TARMOVIS me da largas...

1.529 6
 #1
Escrito   0  0  
En vista de que un usario expuso aqui su queja sobre Tarmovis y le hicieron caso voy a esponer yo la mia, ya que veo que andan por aqui casi todos los dias. En septiembre les compre un parrot ck3100. En febrero dejo de funcionar, me daba el error "no signal". Llamo a parrot y me dicen que tiene que ser la tienda donde lo compre para tramitar la garantia. Llamo a tarmovis y me dicen que bien, que les envie la centralita. Se la envio a finales de febrero. Llamo a finales de marzo y me dicen que andan con retraso con los de parrot que a ver si a la semana siguiente. Vuelvo a llamar a las dos semanas y me dicen que mejor que me devuelven el dinero porque tienen muchos problemas con parrot. Me dicen que me llaman para pedirme el numero de cuenta y no me llaman. Les llamo a la semana, les doy el numero de cuenta y espero. Un par de semanas y nada. Vuelvo a llamar y me lo vuelven a pedir. Les vuelvo a llamar ayer otra vez y lo mismo, que me llamaran ellos. Y asi llevo, 3 meses sin parrot, sin dinero y sin que Tarmovis haga nada de nada. Espero que Tarmovis de señales de vida de aqui al viernes porque sino ya que soy socio de la OCU les pondre una reclamacion. Perdon a todos por el ladrillo.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Joe pues vaya seriedad.

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contar.a ver que cuentan los de tarmovis.emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
UFF, pues a mi me tienen que devolver el dinero de un pedido, que mejor no entro en detalles.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya seriedad...emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Es que con menudos os vais a hacer tratos...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_averias
Es que con menudos os vais a hacer tratos...

Visto lo visto si, aunque yo el parrot se lo compre a traves de la tienda que tienen. No sabia que andaban por aqui hasta el otro dia. Como siguen sin dar señales de vida ahora que tengo tiempo voy a consultar con la OCU a ver que me cuentan.
Saludos
Volver a Incidencias