TOMTOM 6.02 con soporte para gps interno

18.455 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno chicos, al parecer TOMTOM al final se ha puesto las pilas y ya ha sacado la version para soportar los moviles con gps integrado.

Ahora solo falta comprobar si funciona en nuestros SYMBIAN!!!

emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

INSTRUCCIONES:
PASO 1.- Instalar 1bt.sisx

PASO 2.- Instalar 2GPSD.JAR

PASO 3.- Instalar 3TOMTOM.sisx

Paso 4.- Copiar el contenido del rar COPYTOMEMCARDROOT.RAR al directorio raiz, de forma que los archivos se queden dentro de la carpeta TOMTOM

Paso 5.- Ejecutar el programa bt, e ir a opciones ¡/add y seleccionar BINPDA GPS

PASO 6.- Para cambiar en modo gps interno menu/cambiar preferencias/estado gps/configurar y activar BiNPDA GPS.

PASO 5.- El mapa de España tiene que estar dentro de la carpeta IBERIA. En este caso no viene incluido, supongo que el de la antigua instalacion nos valdra

FUENTE DE LA NOTICIA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Comentar que a mi de momento, y haciendo pruebas se me cierra el tomtom...

Habrá que ir investigando más...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno mas bien yo diria que quien se ha puesto las pilas es BINPDA. Yo puedo confirmar que funciona, intentadlo asi:

1º Instalar bt.sisx,cuando este instalado ejecutadlo y os pondra add device, ahora ya lo podeis desisntalar.
2º Instalar el GPSD.jar.
3º Instalar el totom.sisx
4º Copiar el contenido del archivo COPYTOMEMCARDROOT.RAR a la raiz de la targeta de memoria y copiad tambien en la raiz de la targeta de memoria la carpeta de un mapa que sea de la version 6.75,esto es muy importante pues no todos los mapas funcionan(yo uso la 6.75.143)

Ahora para hacerlo funcionar seguid estos pasos y recordad que simpre que useis el totom debereis hacerlos para que funcione la antena interna.

1º Ejecutad el GPSD.JAR y aceptad todo las 2 opciones que os diga lugo le dais a hide para que se quede en suegundo plano.
2º Ejecutad el tomtom y cuando os pregunte arrancar el bluetooth aceptais y os vais a preferencias>mostrar estado de gps>configurar>otro rector de gps>seleccionais BINPDA GPS y le dais a hecho
Ahora paciencia y esperar que os coja satelites.
Si tenes alguna duda no dudeis en preguntarmelo
P.D Gracias a Fandelkaos de clubnseries por le aporte.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
PASO 1.- Instalar 1bt.sisx

PASO 2.- Instalar 2GPSD.JAR

en la tarjeta de memoria, en la memo del tlf, o es indiferente?

gacias y saludos!

edito: esos dos programas los he instalado en la tarjeta, pero al instalar el tomtom.sisx me dice imposible instalar!!
creo que nunca veré funcionar la antena interna, lo mismo al mio no se la han puesto! =P
 #4
Escrito   0  0  
os pongo un enlace a una pg donde lo instale yo siguiendo sus paso y funciona
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
instalado funciona de maravilla.

saludos.

gracias.

emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselr81
Bueno mas bien yo diria que quien se ha puesto las pilas es BINPDA. Yo puedo confirmar que funciona, intentadlo asi:

1º Instalar bt.sisx,cuando este instalado ejecutadlo y os pondra add device, ahora ya lo podeis desisntalar.
2º Instalar el GPSD.jar.
3º Instalar el totom.sisx
4º Copiar el contenido del archivo COPYTOMEMCARDROOT.RAR a la raiz de la targeta de memoria y copiad tambien en la raiz de la targeta de memoria la carpeta de un mapa que sea de la version 6.75,esto es muy importante pues no todos los mapas funcionan(yo uso la 6.75.143)

Ahora para hacerlo funcionar seguid estos pasos y recordad que simpre que useis el totom debereis hacerlos para que funcione la antena interna.

1º Ejecutad el GPSD.JAR y aceptad todo las 2 opciones que os diga lugo le dais a hide para que se quede en suegundo plano.
2º Ejecutad el tomtom y cuando os pregunte arrancar el bluetooth aceptais y os vais a preferencias>mostrar estado de gps>configurar>otro rector de gps>seleccionais BINPDA GPS y le dais a hecho
Ahora paciencia y esperar que os coja satelites.
Si tenes alguna duda no dudeis en preguntarmelo
P.D Gracias a Fandelkaos de clubnseries por le aporte.



a mi me pone "conectando con gps interno" y ahi se queda no loe dejado mucho rato pero si unos minutos es normal eso? tarda mucho? saludos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo instalado y funciona, pero donde yo vivo le cuesta muchisimo tiempo encontrar satelites, una vez en carretera abierta los coge rapido, os pasa lo mismo?
 #8
Escrito   0  0  
Hola, yo lo he instalado segun los pasos y funciona, lo que pasa el es que no me detecta satelites...cuando salga de casa ya vere si los detecta y os cuento...Alguine ha probado el garmin u otro que los coja rapido?
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Oye una cosa... he visto que en la pantalla de inicio del TOmtom deice que necesita la conexion a internet y llamadas y mil cosas mas...y me acabo de dar cuenta de que la aplicacion Internet estaba encendido en mi telefono!!Como me se haya conectado me van a meter un palo... alguien me puede decir como funciona realmente esto? Porque si no hay un navegador que no se conecte y gaste dinero no interesa mucho la verdad...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola...

primero de todo dar mi bienvenida aqui ya que este sera mi primer post...

He metido este tomton en mi nuevo i560 pero no hay forma de que me vea los mapas...
Al abrir el tomtom:
me pregunta el idioma, le digo español
me pregunta si en millas o KM le digo Km
el formato de la hora
selesciono la voz
Y... en elija un mapa me dice que "no hay mapas" y no me deja hacer nada mas que cancelar o seleccionar, que haga lo que haga se sale de la aplicacion.
E descargados unos mapas, los cuales estan en la carpeta "Iberia" la cual esta en la raiz de la microSD
No se que hago mal...
Alguna ayuda por favor...

Un SIAludo desde mallorca

Edito...
Parece que e conseguido solucionarlo.... ya me ve el mapa bien..
ahora lo que aun no e conseguido es que me detecte el GPS y tengo que esperar un rato a que me traigan el cargador por que me he quedado sin bateria.
Lo del mapa lo he solucionado, cambiando de mapas, al parecer el "iberia" que tenia no estaba Ok
Volver a Samsung