Que movil es el mejor en cuanto a calidad de sonido con auriculares?

3.311 43
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!!!
Bueno, por motivos de mi trabajo (trabajo barriendo las calles de sevilla), pues me gusta escuchar musica.
Vengo de un W900i y el sonido era decente.
Mi mujer hace nada que se compro el W910i (esta en venta en el foro), pero no me gusta mucho su diseño, y soy muy exigible en cuanto a calidad del reproductor de los moviles.
Entonces, ahora estoy perdido.
Solo la serie Walkman de Sony Ericsson tiene bastante calidad de sus reproductores musicales, o hay alguna otra marca mas?
Que tal sonaria el N81?
Mas que nada ya comento que es para trabajar, y me gusta tener los graves puesto y todo eso.
Lo de que suene mejor o peor por el altavoz, bueno, eso es secundario.
Mas que nada me interesa la calidad sonora con los auriculares puestos.
Un saludo y gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
los xpress music suenan de PM, te recomiendo el nokia 5610, está muy bien.emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Alguien podria hablarme mas del 5610?
Calidad del reproductor?

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #4
Escrito   0  0  
Los mejores por auriculares la gama W sin duda,en concreto te recomendaria el W580 o W760.
 #5
Escrito   0  0  
El w580 dicen que se escucha tambien muy mal no?
y que tiene muchos fallos..
el w760 no lo he visto.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #6
Escrito   0  0  
que tal el W850i?

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #7
Escrito   0  0  
que tal los series n de nokia?
Como va el N81?
Y el 5610?

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #8
Escrito   0  0  
El movil que tiene mejor calidad y mayor volumen,es el Nokia N91.en esos aspectos no le gana nadie. Lo unico malo es q es bastante grande y pesado.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Estoy con todos vosotros en que el n91 es el movil con mejor calidad de sonido, pero también influye mucho la calidad de los auriculares. Un n81 con unos buenos auriculares n0 debe sonar mal

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a General