nueva ley de datos

566 5
 #1
Escrito   0  0  
hola, no se si estara este tema abierto por otro lado, si es asi se borra y listo.

hace dias me llego un sms que la verdad por si alguien le ha llegado o algo no entiendo que dice.

orange info: la nueva ley de Datos obliga a que nos facilite sus datos personales en cualquier tienda Orange antes de nov09 para que su linea no sea desactivada.

Tengo esta linea...7 u 8 años, vamos hace ya un porron de tiempo y ahora me vienen con esto? la verdad que no entiendo nada!
 #2
Escrito   0  0  
Sí, hay algún hilo hablando de esto. Es una Ley que afecta a todos los operadores, y tienes que hacer lo que pone ahí, facilitar tus datos en un punto de venta de Orange para que no te quiten la línea.

Ten en cuenta que hasta ahora, las tarjetas prepago se compraban sin tener que dar ningún dato personal. Pero eso ya ha pasado a la historia en España, y es obligatorio identificar al cliente que adquiere tarjetas de prepago.

Piensa que así estaremos todos más seguros.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
ok muchisimas gracias por tu respuesta. En cuanto pueda ya me pasare por una tienda orange
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tayja
ok muchisimas gracias por tu respuesta. En cuanto pueda ya me pasare por una tienda orange

a no ser que seas un delincuente que quiera ocultar sus actividades lo mejor es dar tus datos a la operadora

de esta manera tendras protegida tu linea porque si alguien consiguiera tu iccid (el codigo de la tarjeta) te podria solicitar un duplicado para robarte la linea

si la tienes asociada a tus datos esto ya seria mas dificil porque tendrian que suplantar tu personalidad

y respecto a paranoias y cosas asi la agencia de proteccion de datos ya se encarga de evitar que hagan cosas indebidas con tus datos menudos son ponen unas multas que dan gusto
 #5
Escrito   0  0  
pero yo hay una cosa que no entiendo. vamos a ver, cuando entras en el area cliente, salen tus datos, tu direccion todo. estas tarjetas que salen ya registradas en la web tambien hay que ir a un distri a registrarlas?? es que me parece una soberana tonteria no??

sabeis si hay que ir a registrarlas todas?? o con los datos que aparecen en la web ya les sobra como para no dartela de baja??

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Según me comentaron en el SAT del 470, si los datos aparecen en la web o si tu llamas al 470 y te dicen que los tienen, no hace falta volver a darlos en un distribuidor.

Saludos. emoticon ojos
Volver a Orange