pixmania nunca mais!!!

4.381 11
 #1
Escrito   0  0  
no se si va aqui pero os cuento mi caso,mejor pasaos por el blog es que es muy largo jejej

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias y espero que no se considere spam ya que es un blog creado unico y exclusivamente para afectados y estafados por pixmania.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Anda, pero si hay mas!!

has tenido algun rollo con esta gente??

si quieres lo pongo en el blog que se entere todo el mundo para que dejen de estafar y robar a la gente.
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
yo he comprado varias cosas en pixmania, tienda fisica, y ningun problema nunca

cuando se habla de empresas, es como todo, habra miles de personas con buenas experiencias y miles con malas..

saludetes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
yo he comprado varias cosas en pixmania, tienda fisica, y ningun problema nunca

cuando se habla de empresas, es como todo, habra miles de personas con buenas experiencias y miles con malas..

saludetes


las malas experiencias deberian ser casos aislados,solo hace falta darse un garbeo por la red y ver que hay mas malas que buenas.
 #7
Escrito   0  0  
Varias compras en pixmania y todas perfectas y varios amigos por recomendacion mia tambien perfecto.
Cada uno cuenta la feria segun le va, pero muchos casos de quejas que he leido muchas veces son por que el usuario no lee antes.
La garantia es europea, los manuales no siempre vienen en español, pero eso te lo avisan antes, luego decides si te quieres ahorrar dinero respecto a otras tiendas o no.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Varias compras en pixmania y todas perfectas y varios amigos por recomendacion mia tambien perfecto.
Cada uno cuenta la feria segun le va, pero muchos casos de quejas que he leido muchas veces son por que el usuario no lee antes.
La garantia es europea, los manuales no siempre vienen en español, pero eso te lo avisan antes, luego decides si te quieres ahorrar dinero respecto a otras tiendas o no.


LA FERIA NO??pfff pasate por ciao por ejemplo y vas a ver la de feriantes que hay,yo no te digo que algun cliente este contento,pero a mi me estan burreando y tienen cerca de 600 euros mios.
 #9
Escrito   0  0  
pues, idem que los anteriores foreros. He comprado varias cosas en pixamanía (meizu m6, canon ixus 70, mp4 samsung t9, varias tarjetas de memoria, sennheiser cx300 (2), y la compra más bestia, una TV LCD de Samsung) en el último año, y nunca he tenido ningún problema. Siempre he ido a la tienda física a buscarlos, y hasta ahora he tenido suerte.
Sin embargo en Mediamarkt ya he tenido algún que otro "desencuentro".
Como dicen arriba todo depende de cómo le vaya a uno la feria.

Saludos y suerte.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he hecho varias compras y ninguna buena y gilipollas de mi por ahorrarme un dinero he caído varias veces pero nunca mas.
Una vez con una tv-tft toshiba, al mes cambio de placa, como no me venia bien llevársela y los portes a mi cuenta no salían baratos, me dijeron que la llevara al sat de mi ciudad y me dijeron que se interesarían en ello, solución 3 meses sin tele y ni rastro de ellos para interesarse por la incidencia.Otra vez algo menor una canon ixus que me vino con todo los manuales promociones etc, en francés, solución por parte ellos me dieron un enlace para que me bajara en pdf el manual en castellano.La ultima un punto de acceso d-link que no funcionaba se lo envíe directamente a ellos, y me lo mandaron a reparar pedí una sustitución, repuesta me llego uno nuevo al cabo de 2 meses, después de mucho dar por c*l*.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Volver a Incidencias