quien ha comprado en establecimientos de TEABLA?

12.156 56
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,pues eso,que quiero saber si habeis comprado en distribuidores de movistar teabla,cualquier incidencia que hallais tenido o algo
saludos
 #2
Escrito   0  0  
yo he comprado alguna vez, sin problemas.

-
 #3
Escrito   0  0  
en que tienda?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
interes claro que tengo,sino,para que voy a postear aqui?
y si soy o no espia,no es lo que pregunto,ni ati eso te importa,ok?
asiesque,si has tenido algun problema,y quieres ponerlo,lo pones y ya esta
por cierto.......no veas la cantidad de rojos que tienes eeee!!!!!
besos
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
yo e ido a preguntar alguna vez en alguna tienda de madrid y muy amables.
 #8
Escrito   0  0  
bueno la verdad es que me he enterado de que cuando compras un pack,normalmente para crios o personas mayores,alos pocos dias,te activan un bono gprs.
este bono,vale 6 euros y te da derecho a conectarte a internet unas serie de veces,no se muy bien como va,lo que si se es que te kitan de tu saldo 6 euros.
el problema viene,que el cliente no ha dicho que se active dicho servicio,pero claro,ellos lo activan,le quitan 6 euros de su saldo y nadie se entera,al ser de tarjeta no llevas muy bien cuanto te has gastado y encima como la mayoria lo usan los niños que estan todo el dia dando tokes o mandando sms,pos claro,el tipico comentario de la madre.......es que estas todo el dia llamando,no se te va a acabar el saldo niño!!!!!
o en el caso de las personas mayores,como no saben muy bien usarlo,pos le dan a llamadas,o no cuelgan etc etc....y claro,el tipico comentario de los hijos......es que le das sin kerer a llamar!!!!jajajaja
todo esto hace que te confundas de tu saldo y no sepas apreciar 6 euros que te han quitado.
ahora bien,por que activan este servicio???las tiendas estas ganan comisiones por ventas como todas,pues activando estos servicios,les suma puntitos y a su vez a movistar la engordan que no veas.
os invito a todos los que hallais comprado pack,que os metais en la pagina de movistar o bien llameis al 609 que es atencion al cliente y pregunteis si teneis activado este servicio,y comproveis si teneis un recargo de 6 euros,ojo!!!!que cuando se activa este servicio,no llega sms al movil diciendo que lo tienes activado,lo que hace mas facil esta estafa.


busco personas,que tengan este problema.....para sumar la denuncia,os puedo decir que las cifras de dichas activaciones al año son escalofriantes,son muchos millones de euros los que factura movistar gracias a estos servicios que son casi indetectables.La culpa no la tienen los empleados ,por que ellos solo hacen lo que les mandan sus jefes,que si son los culpables de ordenar dicho trabajo y se aprovechan de los empleados para que lo hagan ellos,y asi hacen mas rica a movistar y ellos,evidentemente,se llevan su comision

muchas gracias por todo ,y si teneis cualquier duda,por privado me la hacen llegar.


pd:necesito toda la gente posible que les halla pasado esto,ya que,soy abogada y voy a levantar esta supuesta estafa.
gracias
 #9
Escrito   0  0  
A ver Mariancor te voy a explicar un poco lo que es un Play Pack, a ver si te ayudo porque por lo que cuentas me da que has escuchado campanas y no sabes donde jejeje.
Este tipo de packs van dirigido a los niños para que sus papas puedan controlar el gasto que hacen, puedan restringirle las llamadas, incluso tienen un servicio localizame para decirte en que lugar se encuentra el niño.
Para empezar el gprs no te cuesta nada activarlo ya que viene activado por defecto y su desactivacion es totalmente gratuita. ¿para que sirve? para poder recibir fotos en tu movil, melodias, llamadas... Pero es gratis no es ningun servicio es algo igual que si me dices que te cobran por activar el centro servidor de mensajes que es algo que tb es totalmente gratuito y te viene por defecto ya que sin el no puedes enviar ni recibir sms.
No existe ningun bono gprs de 6E para navegar por internet y muchisimo menos te activan ningun servicio sin que tu previamente hayas solicitado tu su activacion (salvo algun error que llamando te lo subsanan sin problema).
Otra cosa, no te activa los servicios el distribuidor TEABLA lo activa Movistar no siendo que tu acuadas a dicho distribuidor a activar algo.
Los distribuidores no suman puntitos como tu dices por activar esas cosas y menos sin consentimiento puesto que seria un problema mas que u puntito.
Por cierto me parece una falta de respeto tu manera de contestar a DiegoN95 el simplemente da una opinion no esta vendiendo nada y no creo que tenga mucho que ver los rojos que tenga el en este tema, cada uno podemos dar nuestra opinion y es igual de valida que la tuya, la mia o la de cualquier otro usuario.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
vamos aver,no intentes desviar el tema
yo he dicho que se activan bonos gprs desde los establecimientos de teabla,y si lo he dicho,es por algo.
esto se activa llamando al 580,telefono que tienen dicho distribuidores para tramitar,activar etc etc,es el soporte tecnico de los distribuidores,
.
una vez llamas al 580,metes tu contraseña de la tienda y marcas la opcion que desees,en este caso tramitaciones,te pasan con una operadora que asu vez te pide que le digas tu codigo de distribuidor y tu zona de la tienda.
bien,dado estos datos le dices que quieres activar unos bonos gprs,y la operadora te pregunta:telefono del pack e icc,el icc es el numero laaaaaaaaargo que tiene cada tarjeta,que en movistar empieza por 893407.......
con estos datos el operador activa a ese telefono el bono gprs que cuesta 6 euros.
por lo tanto,no intentes confundir lo que he dicho,pq se de primera mano,que es asi
saludos
Volver a Incidencias