Para Luci.......Al loro!!!!!

637 7
 #1
Escrito   0  0  
Para Luci.......Al loro!!!!! Para Luci.......Al loro!!!!!

Para Luci.......Al loro!!!!!

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
pues esta dando el mitin y encima le aplauden, asi que imagino que los aficionados cules le quieren...


emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, le aplauden los 4 colgaos de turno..

Me encantaria perder el domingo en casa contra el Valencia.. a ver si laporta sale vivo.. xDD
 #4
Escrito   0  0  
Laporta seguirá, y con él rijkaard y toda la trupe emoticon triste

Se avecinan años de sequía en Les Corts

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Laporta seguirá, y con él rijkaard y toda la trupe emoticon triste

Se avecinan años de sequía en Les Corts


+1

LCF666 vas a tener que hacer una pancarta muuy grande para poder quitarle del medio, pero no para que la vea si no para que se la rompas en la cabeza emoticon sonrisa

Y soy madridista,pero es que este tio es un cancer para el barcelona.emoticon perdido

Saludos.emoticon feliz

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #6
Escrito   0  0  
Yo no creo que siga Rijkaard, y espero que limpien parte del vestuario y de las vacas sagradas, la verdad. Si no, la situación se enquistará más aún de lo que está


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Laporta seguirá , eso no hay duda, pero el holandes no, eso fijo,ya os lo aseguro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
espero que limpien (...) las vacas sagradas,
Para Luci.......Al loro!!!!!



Para Luci.......Al loro!!!!!
Para Luci.......Al loro!!!!!
Volver a Deportes