Desde q MOVSTAR puso unas antenas en mi pueblo solo se ven cosas raras, es viable ???

1.155 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta pues que en mi pueblo siempre ha habido cobertura muy buena con todas las compañias. Las antenas estan todas en las afueras , pero MOVISTAR decidió justo tres casas pegadas a la mia poner una macro instalación de antenas, en total entre paneles alargados y los redondos he contado 17 o 18 sin exagerar.

desde que ha sucedido esto que ya hace varios años han ocurrido casos de tumores, que ojo no digo que sean por las antenas, pero joder ya las podian haber metido en las afueras y no justo en el centro del pueblo.

EL ayuntamiento no hará nada porque el edificio pertenece a un concejal del ayuntamiento, por loq ue mientras haya eSTE partido no le haran nada.

Y he pensado q emoticon disimulo veis viable que juntos con otros vecinos compremos un Inhibidor de frecuencias , de los buenos y lo ponga en mi tejado , haver si de esta forma podemos joderlos.

Muchos direis que es un locura, pero ya son varios vecinos uqe me han preguntado que lo mire y que estan dispuestos a colaborar siempre y cuando se consiga quitar la p*t* estacion nuclear.emoticon disimulo emoticon disimulo

se que en el foro hay mucha gente con conocimientos buenos, por eso es que pido un consejo.
 #2
Escrito   0  0  
up up que esto no decaiga ni un momento que la salud es lo mas importante en la vida

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido todo el mundo quiere tenerlo todo pero cuando hay que colaborar todo son quejas.

No lo entiendo ¿cual es el problema?

¿Te crees que por no tener las antenas la gente no va a tener cancer, tumor y demás enfermedades?
Se ha dicho muchas veces pero nunca se ha demostrado.
De ser así creo que TODOS estariamos en la misma situación ya que todo esta plagado de "malas energias".

Conozco a un chico que instala antenas y un día me dijo que cuando la operadora solicita el poner una antena en un edificio lo mejor que puede hacer ese edificio es aceptar.
¿Porque? Porqué según él las ondas van hacía los lados y por lo tanto, lo que estaría debajo (es decir, el edificio) no se vería tan afectado como el edificio de al lado.

No sé si será verdad, pero tiene sentido.

Por casualidad ¿fumas? ¿bebes? ¿conduces correctamente? ¿sigues todas las pautas que te dicen que son buenas? ¿te pones el cinturón?, pues eso.... emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
MIRA, entiendo que no se ha demostrado nada, entinedo que es necesario y todo lo que tu quieras.

Pero tu ves necesario que justo en medio de un pueblo que unos 6.000 habitantes que siempre ha habido una cobertura excelente se tengan que poner unas 20 antenas justo al lado de casi todos los hogares del municipio. al lado de guarderias, de oficinas etc....

Lo que pasa es que el p*t* concejal se esta forrando, y anda que no fue listo, todo el edificio es suyo y alquilo su piso al mismo tiempo que se instalaban las antenas para irse a vivir a un pedazo de chalet en el campo.

Pero mira no trato de q la gente del foro entienda si es justo hacerlo o no , a mi me da igual.
YO lo que quiero es q mis hijos esten tranquilos jugando en el parque de enfrente de mi casa y un dia no les ocurre nada , porque seguro que bueno para el cuerpo no crea que lo sea.

Solo pregunto si es viable esta idea, instalar un inhibidor en la azotea de mi casa que esta a tres edificios de las antenas, si crees que puede funcionar .

he mirado y hay inhibidores que llegan hasta 60 metros, pero mi pregunta, sera lo suficientemente potente como para hacer que la p*t* antena no pueda cumplir su funcionalidad.
 #5
Escrito   0  0  
No sé yo si quieres te vendo unos inhibidores de frecuencia y les petas la estación xd.

 #6
Escrito   0  0  
peluti , vendes inhibidores???, me podrias dar mas informacion , precios , distancia etc......
 #7
Escrito   0  0  
Lo que teneis que hacer es votar por un partido politico que lo quiera quitar. Si hay muchos habitantes interesados en ello seguro que algun partido politico apoya la decision.

Salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #8
Escrito   0  0  
hace 8 años que esta el p*t* PP de los webos.
y el año pasado volvieron a ganar, por lo que minimo tres años mas con las antenas.


yo vote al psoe porque una promesa era quitarlas del centro y ponerlas en las afueras, pero la gente es tonta.
 #9
Escrito   0  0  
Tienes un privado campeón.

 #10
Escrito   0  0  
leido y a la espera de conseguir mas info
Volver a General