Asi las gasta mas movil... en coalicion con eroski

1.869 16
 #1
Escrito   0  0  
Tratare de ser escueto, hace ya unas semanas que inicie portabilidad de eroski móvil a mas móvil por Web… total que hago los tramites oportunos, y pago religiosamente los 10€ de la portabilidad, que aunque digan que son de saldo, el efecto psicológico que buscan es que parezca que sea por la portabilidad… Al poco tiempo, Eroski con no se que pretexto, que sigo sin saber a día de hoy, la deniega, yo tope extrañado venga llamar a Eroski, venga llamar a mas móvil. Bueno que consigo que Eroski se apee del burro y de carta libre a la portabilidad…

Dicho lo cual, llamo a mas móvil para que relancen la petición de portabilidad… pero mira tu que tienen un error informático en mas móvil, y dicha petición se queda en nada… yo visto el cachondeo, me cabreo y curso petición de que me devuelvan los 10 pavos, como menos mal que ha sido así, suerte… Mientras tanto, que si dan la orden, me llegan los 10 pavos me llega la sim de mas móvil… alucinando por momentos estoy ¬¬

Todo me lleva a pensar que la portabilidad sigue adelante, y como así ha sido, me dicen que para el 17 (hoy), Eroski me dicen que todo OK, y mas móvil todo ok… MENTIRA!!! Me llama el martes una tal Diana que curra por las tardes en el CAC y me comenta que la cancelo mas móvil el día 9, pero como ha sido un fallo suyo que perdone las molestias, bla bla, y yo como os podéis imaginar pero cabreado, indignado… Me vuelve a llamar Diana y que ha hablado con dirección ¿? Y que como compensación, me indica que vuelva a hacer la portabilidad, que no me cobrarían los 10€, y que a mas a mas me darían 50€ de saldo… con todo esto, me dice que ella llevaría personalmente el tema, y que me llamaría ayer a las 16h, otra MENTIRA por parte de mas móvil, sigo sin saber nada de Diana ni de mas móvil… y VOALA, para rematarlo, la sim de Eroski ha muerto, y la sim de mas móvil Tb., he perdido el numero, esta en el limbo… Más móvil me pone el caramelo en la boca, y luego se lava las manos.

Llamo esta mañana al 1473 me atienden, me lo miran todo, pero que es culpa de Eroski, pq al cancelar mas móvil la portabilidad, Eroski siguió con el proceso en lugar de terminarlo, y que los de 50€ no sabe nada de nada, le he dicho que pase nota a Diana y que me llame esta tarde a las 16h…

A nivel probatorio estoy con un mano delante y otra detrás, tengo el numero perdido, y me planteo ir a consumo y denunciar a ambos, así como a la setsi, pero como pruebo yo nada…

Así ya sabéis, es como las gasta más móvil, en “coalición” con Eroski… y quien acaba pagando la incompetencia de ambas omv? Yo, el pringado de turno…

Ahí queda dicho…

¿Cómo acabara esta telenovela? TO BE CONTINUED…
 #2
Escrito   0  0  
Cuando una portabilidad ya se ha lanzado, es el operador donante (en tu caso eroski) quien tiene que rechazarla si el cliente no quiere. De esta forma, eroski envia tu rechazo a masmovil y masmovil por mucho que te envie la sim, no puede coger tu numero ya que eroski no se lo ha dado...

 #3
Escrito   0  0  
espero que se resuelva adecuadamente.

salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
He hablado con un supervisor de - Movil, y me dice que la portabilidad en sus sistemas se ha tramitado bien, que el problema es de eroski... precisamente la anule pq tuvieron un error informatico, y me canse del cachondeo que tenian todos con la jod... portabilidad. Una sarta de mentiras por parte de mas movil, y la incompetencia de Eroski... el numero en si me da =, pues tengo mas, pero ello no quita que les vaya a dar caña, tengo preparaditas dos denuncias una para consumo, y la otra para la SETSI... y que sea lo que ¿Dios? quiera...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
A nivel probatorio estoy con un mano delante y otra detrás, tengo el numero perdido, y me planteo ir a consumo y denunciar a ambos, así como a la setsi, pero como pruebo yo nada…


A nivel probatorio, cuando tu denuncia les llega a la Oficina de atención al usuario de Telecos de la SETSI, es esa oficina la encargada de pedirle datos a las 2 operadoras y cruzarlos. Es suficiente con que aportes el Nombre y apellidos, DNI, nº de teléfono y Nº de ICC, que básicamente es lo que te piden para hacer una portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por fcuevas
He hablado con un supervisor de - Movil, y me dice que la portabilidad en sus sistemas se ha tramitado bien, que el problema es de eroski... precisamente la anule pq tuvieron un error informatico, y me canse del cachondeo que tenian todos con la jod... portabilidad. Una sarta de mentiras por parte de mas movil, y la incompetencia de Eroski... el numero en si me da =, pues tengo mas, pero ello no quita que les vaya a dar caña, tengo preparaditas dos denuncias una para consumo, y la otra para la SETSI... y que sea lo que ¿Dios? quiera...


Según la normativa al respecto, antes de acudir a la SETSI debes presentar una reclamación a la operadora y dar 1 mes de plazo para que te contesten. En cuanto a qué operadora reclamar, suele ser bastante problemático, como has comprobado, pues una operadora se hecha la culpa a la otra. En este caso, podrías acudir directamente a la SETSI argumentando indefensión del usuario.

Por otro lado, las vías de los Institutos de Consumo y SETSI son compatibles, pero si optas por el Arbitraje de los primeros, debes esperar a que acabe ese procedimiento para iniciar el segundo.
http://www.usuariosteleco.es/comore...nReclamaciones/

El mayor problema es la lentitud de la tramitación administrativa. Paciencia y mucha suerte.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #6
Escrito   0  0  
Ya estoy curao de espantos, no es la primera vez que me pasa una cosa si, pero no tan gorda... vaya manera de marear la perdiz. Justo ahora me acaba de llamar el supervisor ese, y me dice que la portabilidad habia quedado 1/2... que los tecnicos de masmovil han hablado con los de eroski, y que esta noche haran una reconstruccion de los hechos, ¿en plan csi? jajaja, y que mañana por la mañana tendre linea con mas movil y mis 10€, y que una vez verificada la portabilidad, me añadiran los 50€... me meo jajajaj, ya os contare.

Quizas no consiga nada, pero echare las denuncias a consumo y setsi...
 #7
Escrito   0  0  
¿Has probado a activar la SIM de masmovil en la web segun el procedimiento de la carta?

Si llamas al numero en cuestion ¿que locucion te sale?
Si es algo de Orange, tu linea está en masmovil...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
bueno a falta de que me reasignen cuenta en yosoymas, debo decir que todo ha sido resuelto satisfactoriamente, ya tengo linea, y los 60€ euracos que no vienen nada mal xDDDD, pero que nada mal.

Agradecer al supervisor Jorge, a las operadoras Carolina y Diana su atencion, asi como la atencion de Maini. Destacar la amabilidad, y el chaparron que han tenigo que aguantar por todo el cabreo que he pillado xDD, asi como la celeridad que han tenido en MasMovil a la hora de resolverme el problema, que ha sido resuelto en 1 dia, aunque bien es cierto que me he tenido que espavilar...

No me queda claro quien es el responsable, mas bien ambos, pues segun parece no se entendieron entre Orange y Vodafone, y mi portabilidad se quedo enmedio, en tierra de nadie... por un tiempo.

Un 0 para Eroski que se ha lavado las manos, y un 9'9 jaja para Mas Movil, chapeau!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas


Un 0 para Eroski que se ha lavado las manos, y un 9'9 jaja para Mas Movil, chapeau!!!


No esperaba menos, soy cliente de ambas compañias, jeje.

Me alegro que todo se haya solucionado rapido y bien.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Nos alegramos que se ha resuelto el problema ;-)

Hay unos pocos casos en que el cliente sufre un cadena de problemas de diferentes origenes.

Un abrazo & suerte con el servicio!
Maini
Volver a Másmóvil