Eroski, ha dejado de preocuparse por nosotros...

5.625 40
 #1
Escrito   0  0  
Es mi impresion pero con esto del aviso de llamadas y ninguna novedad. Creo que se ha estancado donde esta... y no parece que quieran hacer nada. Tengo una EM PN(mi principal), pero si van a seguir con esta actitud, quiza hasta me cambie...emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido Me gustan las operadoras que tratan de mejorar... no que una vez tienen X se quedan en X


Que opinais vosotros??
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo.

Deberían innovar o mejor tarifas... Porque los que tenemos pata negra muy bien, pero los que vienen nuevos, la tarifa no es competitiva.

Empezaron bien, pero...

Salu2

PD ¡¡Haced algo y me llevo a más amigos a Eroski emoticon sonrisa!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que se pondrán al día, al igual que ha hecho Pepephone, pero darles algo de tiempo, que las omv no tienen ni 6 meses aun!!
 #4
Escrito   0  0  
Ya si les doy tiempo. El problema es que en vez de ir hacia alante, se estancan o incluso van hacia atras(en un principio si iban a acabar poniendo aviso de llamada, y ya veis....)
 #5
Escrito   0  0  
ahi esta el problema de las omv supermercados,no es su principal linea de negocio,como carrefour ahi estan,la omv mas cara,y que no a innovado absolutamente nada desde su comienzo y eso que fueron los primeros,a eroski le pasa lo mismo,no se juega la vida con la telefonia movil y por eso se lo toma mas con calma,de todas maneras como se ha dicho vamos a darles tiempo,que no se nos debe olvidar que es la unica operadora que ha tenido los "c*j*ne*" perdon por la expresion de sacar una tarifa de lanzamiento sin establecimiento de llamada,ninguna operadora en españa hizo eso nunca,y quien tenga la pata negra (como mi caso) ya tiene la mejor promocion que hay hasta el momento,y encima para siempre.
salu2

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
ahi esta el problema de las omv supermercados,no es su principal linea de negocio,como carrefour ahi estan,la omv mas cara,y que no a innovado absolutamente nada desde su comienzo y eso que fueron los primeros,a eroski le pasa lo mismo,no se juega la vida con la telefonia movil y por eso se lo toma mas con calma,de todas maneras como se ha dicho vamos a darles tiempo,que no se nos debe olvidar que es la unica operadora que ha tenido los "c*j*ne*" perdon por la expresion de sacar una tarifa de lanzamiento sin establecimiento de llamada,ninguna operadora en españa hizo eso nunca,y quien tenga la pata negra (como mi caso) ya tiene la mejor promocion que hay hasta el momento,y encima para siempre.
salu2


Muy bien explicado +9999999999999999......9999999999999999999999999
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
quien tenga la pata negra (como mi caso) ya tiene la mejor promocion que hay hasta el momento,y encima para siempre.
salu2


Ojala sea asi. Porque yo todavía no me lo creo, eso de "para siempre".
Tambien Yoigo tenía llamadas gratis sin límite para siempre, y ahora ya ves.

Y lo digo yo que la uso linea principal.
 #8
Escrito   0  0  
Superkoru,

Estoy contigo, yo también soy escéptico con ese "para siempre" tras lo que ocurrió en Yoigo...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #9
Escrito   0  0  
Bueno si no es para siempre ,hasta que lo sea que tambien nos sive y mientras que nos quiten lo bailao.(toquemos madera)

Eroski nunca pretendió arañar cuotas de mercado a las grandes,por decirlo así, es un servicio más que ofrece a sus clientes ,igual que Carrefour,Dia.....haces la compra y gestionas tu línea en persona en el centro al mismo tiempo.Y ya está ,no hay más leña que cortar.
Pero Eroski se salió con la pata negra.

SE Xperia Mini Pro
 #10
Escrito   0  0  
hombre yo me creo lo del para siempre porque no va condicionado a minutos que puedan despues recortar como hizo yoigo o algo asi,se trata de el establecimiento y lo que realmente hace atractiva la tarifa,no creo que se arriesguen a perder los miles de numeros pata negra

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Eroski móvil