Problemilla con la SIM

1.960 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un problema que mi SIM, cada dos por tres me sale el mensaje ¿Como Estas?, (el mensaje que sale despues de encender el movil, i meter el pin). En otro telf se bloquea directamente.

Creo que que no queda dudas que es la sim que esta defectuosa, y por tanto necesito hacer un duplicado del mismo. Mi duda es la siguiente.

Cuando sacas el duplicado que te cuesta? es gratis la primera vez, o tienes que abonar algo? es que creo que lei que algunas operadoras hacen pagar y otras pues no. O que gratuito un duplicado por año.

Y luego si en la mismo vodafone, me pueden hacer una copia de la agenda y de los sms que tengo en ella. Ya que algunos son importantes. (por desgracia no guarde los contactos la memoria de telf y una copia que teneia en el pc, paso a mejor vida cuando peto el disco duro.) me lo podran hacer alli?

Una cosa que me ha llamado la sim de un nº vodafone de la empresa que trabajo bone 32k, y la mia 64k, la nueva como es normal seria de 64k, pero por curiosidad no hay sim de 128k o mayores? jeje pregunta de novato. Se que de la 32 a 64 por ejemplo podias guardar mas telf y creo que sms. Pero ademas de esto en que se nota mas.?

gracias a todos de atenmano.

 #2
Escrito   0  0  
En Vodafone el duplicado de sim es gratuito, siempre que sea uno al año. Si hace menos de un año ya has hecho duplicado de simp pagaras 6e, si no lo has hecho pues gratis.

Lo que dices que copiar la agenda creo que no,¿no puedes hacer duplicado de la agenda en el telefono ahora o en el telefono de alguien? Porque vas a perder los datos, ya que al hacer duplicado esa sim queda invalidada y ya no se puede usar.

Y creo que por ahora todas son de 64K
 #3
Escrito   0  0  
La sim anulada no se registrará, pero sí se podrá acceder a la agenda y sms. Yo tengo alguna sim anulada por ahí como recuerdo de los sms que contiene. En algunos distribuidores te copian la agenda gratuitamente. Es un aparatito muy útil que alguna vez incluso regalaron con revistas y tal como promoción. Si no, puedes copiar todos los contactos al telef y de ahí a la sim nueva.
Como bien te dice alexei00 en vodafone yo creo que sólo usan hasta 64Kb, pero, como curiosidad, en movistar ya las dan de 128kb.

Un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, mañana me pasa por la tienda, i a ver si me pueden hacer copia d la sim.

es curioso, pero si pongo la red en umts, la sim no falla tanto, que en modo gsm.

 #5
Escrito   0  0  
Dependiendo del terminal te deja acceder a la agenda de la tarjeta sim o no. Incluso hay algunos que no dejan entrar en el menú del propio teléfono :P

Volver a Vodafone