recarga mas facil como va?

5.409 35
 #1
Escrito   0  0  
bueno tengo una duda, voy a portar mi tarjeta orange a masmovil por recomendacion popular, y la uda que me queda que no veo claro en la pagina es como funciona la recarga masfacil que hace que la tarifa sea de 8cts envez de 10cts.

Me lo podeis expliar porfavor? porque lo he mirado en la pagina pero no consigo enterarme del todo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor, haz alguna búsqueda que el tema ya esta muy hablado y no eres novato en el foro.

Bueno finalmente te lo resumo: se trata de asociar tu linea telefónica a una tarjeta bancaria desde la que se haran las recargas. Podrás elegir entre dos modalidades:

a) recarga automática mensual (de 10 euros por ejemplo)

b) si crees que no vas a consumir 10 euros por mes lo mejor es que optes por "recarga automática cuando tu saldo baje de X euros" (por ejemplo de 5 euros).

En el segundo caso la recarga no es mensual solo se producirá si baja tu saldo a la cifra que indiques. Todo eso lo puedes configurar tu mismo por la web desde el área de cliente.

Con cualquiera de las dos opciones las llamadas y SMS ya te salen a 8 centimos. Si no activas ninguna recarga automática te saldrán a 10.

Un saludo.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Y si no tienes tarjeta bancaria, en los bancos tienen tarjetas virtuales que para esto son lo mismo. Tambien hay info en el foro. Salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
la recarga no tiene un importe minimo es decir no tengo que consumir por ejemplo 10€ al mes.
Yo puedo poner que automaticmente cuando baje de 2€ que recarge 10 y tengo todo el tiempo que quiera para gastarlos?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colomo83
la recarga no tiene un importe minimo es decir no tengo que consumir por ejemplo 10€ al mes.
Yo puedo poner que automaticmente cuando baje de 2€ que recarge 10 y tengo todo el tiempo que quiera para gastarlos?


Primero que hay un consumo minimo, de 1€ emoticon lengua

Luego, creo que el importe minimo a elegir para que se efecture la recarga es cuando te quedan 5€.

Pero lo que dices es valido con ese valor, por ejemplo, te quedan 25€ de saldo y lo usas durante 4 meses por ejemplo, y cuando te llegue a 5, se te recarga con un importe que elijas, que creo que va desde los 10€.

Salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #6
Escrito   0  0  
Ahora mis mo el minimo de recarga masfacil es 10

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #7
Escrito   0  0  
Yo he iniciado portabilidad de Vodafone a MasMovil y mi pregunta es la siguiente:

Aunque tengas activada la recarga MasFacil, se puede recargar también en cajeros, no? quizás es una pregunta tonta...

Gracias emoticon guiño

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newe
Yo he iniciado portabilidad de Vodafone a MasMovil y mi pregunta es la siguiente:

Aunque tengas activada la recarga MasFacil, se puede recargar también en cajeros, no? quizás es una pregunta tonta...

Gracias emoticon guiño

En cajeros creo que no, aunque puedes recargar manualmente desde la web cada vez que quieras.
La idea del masfacil es que, al cobrar por tarjeta de crédito, se quedan con más porcentaje que si recargaras por otros medios. Y de ahí que se cobre menos si la activas.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Alguien lo prueba?

Masfacil sin masfacil xDDD

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #10
Escrito   0  0  
La recarga masfacil va muy bien porque te olvidas de recargar, y siempre tienes saldo en el movil. Además vas controlando las recargas que hace masfacil mediante el sms que te manda, con lo cual llevas el consumo al "día".
Volver a Másmóvil