cambio a contrato con 2x1

844 11
 #1
Escrito   0  0  
hola queria saber si se pasa una tarjeta 2x1 a contrato si se pierde el beneficio o en contrato te hacen descuento del 50% para siempre o algo asi??
yo lo que quiero es pasar la 2x1 a contrato con la tarifa plana.alguien que me pueda dar informacion?muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Esta es otra de las típicas preguntas que se hacen, no mensualmente pero sí cada dos meses o así emoticon lengua.

En tarjetas con doble recarga, pasarla a contrato cuando en su día se podía era una pérdida de dinero. Sale mucho mejor en prepago.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
vale,pues gracias por la info.Lo preguntaba porque ultimamente gasto bastante y llamadas bastante largas la verdad y bueno aunque tengo la 2x1 pues gasto mucho.gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que hay uuna tarifa con la que tieness que recargarr 15€ al mes pero te slenn las llamadas mmuy baratas.
Estudiatelo.
Un Saludo.

emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Siempre te queda la opción de venderla en el foro y pasarte a contrato con otra. La pega es que cambiarías de número, pero a cambio te ganarías un dinerillo.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
uff no mi tarjeta 2x1 no la vendo ni loco jeje
y la tarifa a la a que te refieres ScRoLLeR es la tarjeta unica esque es la que tengo puesta jejeje y bueno la recarga es de 10€ que lo han cambiado hace poco.
Salu2!
 #8
Escrito   0  0  
Aunque sea desviar un poco el tema principal del hilo... leyendolo he caido en lo siguiente:

Amagando una 2x1 se pierde el beneficio?

Alguien ha amagado para comprobarlo?

Lo digo porque amagando se puede sacar un buen descuento en unos 6 meses... Igual le interesa a flashby.


Un Saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Mientras que no hagas una portabilidad que se haga efectiva o un paso de prepago a contrato, el estatus de la doble recarga permanece activa. Lo que no tengo seguro es si cambiando de titular se respeta, pues como a algunas personas les han quitado "Amigos a 0" por hacer eso, cualquier cosa puede pasar.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
¿Y si la tarjeta con doble recarga es anónima y se rellena el cupón de datos, se pierde el 2x1? emoticon ojos

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Orange