"SP Data Corrupted" ¿Se puede hacer esto?

3.610 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer me pille un cable DKU-5 profilic y al intentar liberar mi N70 la operación salio mal y ahora el móvil enciende pero no me reconoce la SIM, me dice que no es válida...

Se que se puede arreglar el móvil sacando el ASK, enviarlo a un servidor de pago para que me den el RPL y poner ese RPL a mi móvil...

Si no estoy muy perdido creo que se me ha fastidiado un fichero que te asocia el IMEI con el operador y que el programa de Dejan BB5 Unlocker te creaba un Backup para poderlo restaurar por si algo salía mal, pero mi backup era corrupto porque no se llego a crear bien...

Mi duda es... Tengo un 6630 Vodafone y un N70 Vodafone... Si cojo el 6630 y le pongo el IMEI del N70 e intento liberarlo, suponiendo que en este caso lo haga bien, me cree un Backup válido... ¿Este backup se podría usar para el N70? ¿o se necesita más datos aparte del IMEI y la compañía para que el programa Dejan te restaure el móvil roto?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Lo siento pero no puedes hacer lo del cambio de imei que propones. La solución es comprar un RPL.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
¿algún sitio que lo venda barato? emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
La gente de Granada te los arregla y libera. A mi me han arreglado varios. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola Kitkat, he tenido tu mismo problema. Que has hecho tu? Has podido solucionarlo?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Muy buenas, el calculo del RPL se puede hacer en el acto en nuestros centros en 30 minutos, si necesita mas informacion pongase en contacto con nosotros.

Muchas gracias
Feliz Año nuevo!

Movilsat Mobile Service
Servicio atención al cliente

Menendez Pelayo 36
28007 Madrid, España
Tel .902430562 - 915021529
Fax. 915021026
Gsm. 666448880
madrid@movil-sat.com

Centros Movil Sat
Volver a Liberaciones