Portabilidad de Vodafone a Simyo

4.607 5
 #1
Escrito   0  0  
Queria saber si alguien ha portado una prepago de Vodafone a Simyo (contrato) y si ha tenido algún problema o le esta tardando mucho.

Pedi la portabilidad el 24 de Marzo, generalmente en las otras compañías suelen tardar la portabilidad unos 15 días. La sim no me la han enviado, no me han llamado aún desde Vodafone, ni desde Simyo.

En la web de Simyo pone: "Este proceso tarda entre 5 y 30 días, aunque durante ese tiempo podrás seguir utilizando el servicio de tu operador."

Juraria que antes ponía 15 días xD
 #2
Escrito   0  0  
Cómo te va la portabilidad desde vodafone?
Cuanto está tardando aproximandamente.

Un saludo.

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #3
Escrito   0  0  
Les he mandado un email y me ha contestando se nota que ha habido algun error al hacer el pago con la tarjeta de credito (los 10e).

Que si quiero que me pase a prepago , pero mi tarjeta de crédito va a ser a misma, jejeje.

Y digo yo, ¿no me podian haber llamado o mandado un email hace ya días y decirmelo? emoticon desconcertado

Les he dicho que me cancelen y otro día lo pido.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice el amago de Vodafone a Simyo y me parece que no volveré a hacer algo así.
Para empezar me han cobrado 3 veces lo mismo,para cancelar la portabilidad no sirve el fax ,hay que llamar a Simyo para hacerlo y he tenido que llamar 5 veces !!!!!!!!

Después de hacer todo eso y recibir por parte de Vodafone la confirmacion SMS y via telefónica la cancelación y la aceptación de su oferta de permanencia ,HOY ME VIENE EL CARTERO CON DOS TARJETAS DE SIMYOemoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado .

Poca seriedad,poca confianza y eso que no he llegado a ser cliente.

PD: Aún me deben los 3 cobros indebidos.
 #5
Escrito   0  0  
si vas a utilizar el servicio de datos te aconsejo que no te pilles contrato porque el susto que te puedes llevar a final de mes puede ser morrocotudo emoticon guiño

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
si vas a utilizar el servicio de datos te aconsejo que no te pilles contrato porque el susto que te puedes llevar a final de mes puede ser morrocotudo emoticon guiño

Yo datos creo que no lo voy a usar, solo para llamar y enviar sms y poco más. Si necesito internet usaré mi pc emoticon guiño

Es normal que fallen algunas cosas, si lo sabré yo que trabajo en el 123 emoticon disimulo

Hoy me llego la sim y todo ok.
Volver a Simyo