¿Qué tal teléfono es el S.E K550i?

652 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han regalado un Sony Ericsson K550i y no sé qué tal es, pero me da que gama baja...

¿Es buen teléfono? es peor que el K800i, supongo... ¿o no?

Gracias.

Saludetes!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, gama baja tampoco, es un 2megapixeles con autofocus

Es una especie de k750 pero en mas fino (y teniendo en cuenta que el modulo fotografico es peor). Peor que el k800 si, pero es buen telefono!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
Hombre, gama baja tampoco, es un 2megapixeles con autofocus

Es una especie de k750 pero en mas fino (y teniendo en cuenta que el modulo fotografico es peor). Peor que el k800 si, pero es buen telefono!!


Gracias.

Ahora tengo un 6300, ¿es mejor el K550i o el 6300? hace tiempo que no entiendo de móviles... emoticon sonrisa

En fin, me viene con una tarjeta de memoria externa de 1GB, con eso creo que me sobra.

¿La pantalla qué tal es?

Tienes un verde emoticon feliz

Saludetes!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #4
Escrito   0  0  
Por pantalla y materiales el 6300. Por cuestiones de sonido (desde mi punto de vista) y cámara el K550i. Van más o menos a la par, luego elegir entre uno y otro queda a tu elección.

Un saludo.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #5
Escrito   0  0  
Pantalla y materiales el Nokia.
Para música, batería el SE.
Lo demás empate.
Yo sólo gasto SE por las baterías.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que es más elegante el Nokia, el S.E es más plasticucho, pero no está nada mal, y su pantalla me gusta emoticon sonrisa

Me gusta olvidarme de cargar un móvil cuando lo uso, el Nokia lo tengo que cargar -con suerte- y como mínimo, una vez cada dos días, y eso usándolo poco, si no, es una carga al día, le falla eso.

Gracias a todos, tenéis un verde.

Saludetes!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #7
Escrito   0  0  
yo me quedaria con el k550i.
tengo el k530i que es muy parecido en caracteristicas y es genial. Tambien tuve el k510i y la caña, igual que el k800i.
A mi me gustan los SE

el 6300 no me convence

un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Para mi es mejor compra el nokia 6300, q el k550i, pero debias de a ver tenido en cuenta el k530i es el mejor mobil precio prestaciones del mercado, en prestaciones es muchisimo mejor q un 6300.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a General