información copia iphone

707 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gustaría saber que es lo que opinais del iPhone y sobretodo de una copia que he encontrado, se trata del Teclast T59, no tiene mala pinta, pero me gustaría saber si teneis más información de la que dejo en este enlace, dónde se vende, precio y demás aquí dan un precio que son 300€ (es la única web en la que encontré algo sobre el precio), un saludo y gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
y pa que gastar 300 € si por 380 lo tienes en el foro original?
 #3
Escrito   0  0  
pero es que este trae el gps integrado y se gestiona por windows ce, que supongo que no dará problemas de incompatibilidad con mp3 y cosas de esas que se usan muy a menudo, además de poder desarrollar programas para windows ce, pq de momento creo que no salió (estaba para salir) el pack de desarrollo para el iphone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digileo
pero es que este trae el gps integrado y se gestiona por windows ce, que supongo que no dará problemas de incompatibilidad con mp3 y cosas de esas que se usan muy a menudo, además de poder desarrollar programas para windows ce, pq de momento creo que no salió (estaba para salir) el pack de desarrollo para el iphone.

Ya ha salido el SDK(el pack de desarrollo que comentas) para el iPhone.

El iPhone no da problemas de compatibilidad con Mp3.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias, y que opinais, merecerá la pena arriesgarse a una "marca no conocida por aquí" pero que a mayores trae gps o el iphone?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digileo
muchas gracias, y que opinais, merecerá la pena arriesgarse a una "marca no conocida por aquí" pero que a mayores trae gps o el iphone?

yo por esa pasta no me arriesgaria
Volver a Apple