Hoy es el dia....

2.789 34
 #1
Escrito   0  0  
...mas triste de mi vida en un par de horas mas o menos voy a dejar al amor de mi vida..la situacion es insostenible, me ha engañado con otro, pero yo tb soy culpable no he sabido cuidar la relacion...estoy destrozado tengo un dolor en mi pecho...un dolor ke nunca habia sentido.... no se ni por ke escribo esto aki y ahora supongo ke no tengo a nadie para contarselo y por lo menos me desahogo..no lo se si os molesta el post lo borro, lo siento
estoy muy triste...

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
no kiero dejarla la quiero con lokura, pero me estoy haciendo mucho daño, no puedo seguir asi, debo dejarla

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
zoylo no se acaba el mundo aquí, hoy igual sí, mañana y pasado igual también pero en unos días podrás ver las cosas de otro color

ánimo amigo, se valiente y toma las decisiones que creas más convenientes

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
muxas gracias chicos...necesito llorar y dormir creo ke alomejor vea todo mas claro luego...joder...por ke..por ke a mi

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Piensa que si te ha engañado es lo mejor.. Pero es seguro que te ha engañado, verdad?
Pon en un papel todo lo malo que te he hecho, y guardalo y llevalo siempre encima. Cada vez que te arrepientas de haberla dejado, o pienses lo tonto que has sido, leelo y date cuenta de todo el daño que te ha hecho...

Un saludo!!
 #8
Escrito   0  0  
Que la única mujer que te haga sufrir, sea la que de verdad te querrá siempre, tu madre.

Un Saludo y ánimo compañero

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #9
Escrito   0  0  
ánimo zoylo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #10
Escrito   0  0  
Ánimo tio.

Hay gente que es capaz de convivir con una traición, pero en realidad lo mas correcto es hacer lo que tu corazón te dice, y creo que lo tiene bastante claro.

Es doloroso, pero seguro que con el tiempo te alegrarás de haber tomado esa decisión. De todas formas lo que uno decide es lo que debe defender a capa y espada.

Y de nuevo ANIMO!!

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a La Taberna