primeros pasos con n73

1.070 13
 #1
Escrito   0  0  
weno pos hoy estreno n73 me he llevao la sorpresa de tenerlo en casa al llegar del curro jeje.
Que son las primeras cosas que me recomendais ke haga?que considerais imprescindibles?comentar ke es mi primer movil con symbyan por lo ke andare algo perdido jeje.un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A poco que busques en el foro... te aclaras mas o menos de lo que puedes hacer.

Así de primeras, cámbiale el firm. que trae por el último Music Edition.

Cómprate una Tarjeta de Memoria de 2 GB para poder meter programas y contenido multimedia.

Cómpra un gps con el sirf III e instala el TOMTOM 6 en la tarjeta de memoria con sus respectivos mapas de iberia, las canarias o europa.

Instala aplicaciones tales como el rotateme (poner la pantalla en horizontal), el Smartmovie (para ver pelis, videos en divx), el Taskman para administrador de tareas, el ntorch lite si quieres usar el flash como linterna...

Luego puedes ir buscando mas aplicaciones que te puedan ser útil, pero para empezar, con eso vas sobrado.

un saludo

pd: y usa la búsqueda del foro
 #3
Escrito   0  0  
búscate también un bloqueador automático de teclado para que se te autobloquee a los 30segundos... pues el N73 no lo tiene y te llamará solo sin querer más de una vez.

por el resto, todo lo que te dijo torres_86 está muy bien!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
la maxima capacidad que admite son 2 gigas de mini sd?
El mio es el internet edition,por lo tanto em recomendais que ponga el ultimo music edition verdad?
Perdonarme por no buscar peso eske ando pelaillo de tiempo y me paro aki lo justo.
 #5
Escrito   0  0  
no me habeis dicho nada sobr ela capacidad de tarjeta ke soporta.que venbtajas tiene el firmware del music edition respecto al internet edition?
 #6
Escrito   0  0  
no preguntes la capacidad del N73 por favor... es que es la pregunta más solicitada en este foro con diferencia... MÁXIMO 2Gb.

Y el Music Edition te hará perder todas las cacharradas de vodafone o orange y te lo deja con un software muchiiisimo mejor. Mejora la calidad de sonido...etc etc todo ventajas. Aunque a mi PERSONALMENTE me gusta más la versión libre que la versión Music Edition... la verdad.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
búscate también un bloqueador automático de teclado para que se te autobloquee a los 30segundos... pues el N73 no lo tiene y te llamará solo sin querer más de una vez.

Yo me instalado el instalé el HandyKeylock_S60_3_Full.sis + código, pero el tiempo mínimo para que se bloquee el teclado es 1 minuto O_o no hay forma posible de ponerlo a 10 segundos o algo así?? emoticon angel u otro programa, no se...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
el mio se blokea como todos los nokias.... asike kreo ke un programa menos ke instalar jeje.perdon por la pregunta d ela capacidad pero eske soy nuevo en esto y no tengo apenas tiempo para leeer el foro.gracias una vez mas.
 #9
Escrito   0  0  
Todos los n73 se bloqeuan como todos los nokias. Lo que te dicen es que no tiene blqueo automatico, que para eso te tienes que instalar un programa.

Personalmente lo actualizaria a version libre no a music edition.

EL resto tendras que buscarlo, pero permiteme que te diga que si tienes poco tiempo, no vas a poder trastear mucho, ya que te has comprado un symbian, que ya de por si requiere tiempo, y particularmente los symbian v.3 como tu n73 aun mas, ya que cada aplicacion que decidas, busques y te bajes para instalar, antes de instalarla tendras que firmarla con tu imei para que funcione en tu telefono. No es dificil, pero tendras que buscar tutoriales y aprender como se hace...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
no tengo tiempo actualmente jejej weno bastante a menudo tb ando pillaillo de tiempo.
Pues ya me haceis dudar con lo del music edition..
Pensaba usar el movil como mp3 tb peor al poder poner solo tarjeta de 2 gigas a poco que instale historias se llenara.
De todas formas gracias a todos por responder.un saludo
Volver a Nokia