Cobertura??

913 8
 #1
Escrito   0  0  
¿La cobertura depende solo de la compañia o infliue también el terminal que uses?
De influir el terminal ... ¿Cuál me aconsejáis?

Posdata: soy de orange
 #2
Escrito   0  0  
Depende también del terminal. Hay terminales con índices de recepción más altos que otros.
Tradicionalmente, los Nokia tenian indices de recepción más altos, pero ultimamente algunos modelos Slide (N95, 6110, 6500) al tener la antena más pequeña, tienen indices más pequeños. Aun así lo mejor cobertura se obtiene con la mayoria de modelos Nokia
En cuanto a Sony Ericsson, va según el modelo.
Los Samsung a pesar de ser excelentes terminales, son bastante flojillos en este sentido,
En zonas donde hay buena cobertura, todos los terminales se comportan igual, pero en zonas de poca cobertura es increible ver como en algunos terminales mantienes perfectamente una conversación, con otros no tienes cobertura.

-
 #3
Escrito   0  0  
mil gracias
Me hare con un nokia
Tienes mi verde y Graciassss

Busco número similar al (6YZ X5 50 30)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yansey
Tradicionalmente, los Nokia tenian indices de recepción más altos, pero ultimamente algunos modelos Slide (N95, 6110, 6500) al tener la antena más pequeña, tienen indices más pequeños.

Hola.

Tengo un NOKIA 6110 Navigator y puedo decir que tiene un "indice de cobertura" bueno.

Es superior a la recepción en cobertura que tiene el NOKIA 6300 y puede que un poco mejor (aunque andan muy parejos) que el NOKIA 6230.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
GRacias por aclararlo Enigma emoticon sonrisa yo este no lo habia probado,creia que andaba en la media de los slide, pero veo que no. Es bueno saberlo

-
 #6
Escrito   0  0  
Y sabes alguna pagina donde se puedan ver esos indices de recepcion de cada movil.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
En la revista CONNECT, sale cada més una parilla con estos datos. En la web no salen emoticon triste

-
 #8
Escrito   0  0  
Si esa revista la habia visto pero no aparece la marca SHARP.
Pero bueno gracias. Un saludo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo 2 Sharp y....aunque me encantan.... tengo muy poca poquisima cobertura con ellos y con orange, con mismo terminal y vodafon por donde me muevo sin problemas.

esta casi decidido que compraré un nokia

Busco número similar al (6YZ X5 50 30)
Volver a General