Qué hacer si pierdes la sim?

2.258 9
Escrito   0  0  
Hola.

Siempre me he preguntado en Yoigo qué hacer en caso de pérdida o robo de tarjeta sim, pues al ser una compañía en que no hay tiendas físicas, cómo te restituyen la tarjeta? En mi zona no hay TPH, por lo que no sé si llamando al CAC te mandan una nueva, pero de la manera que son...

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
Escrito   0  0  
Pues tendras que tener el icc de la sim y que te hagan un duplicadod e la tarjeta.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Escrito   0  0  
Y te la mandan por correo o de alguna forma?

Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
Escrito   0  0  
Este es mi caso. Me dejo de funcionar la sim, llamé a atención al cliente. La solicité el lunes. El viernes ya tenía la sim en mi casa.

Tambien puedes ir a un TPH.

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Escrito   0  0  
a mi me robaron el movil, llame para bloquear la sim y el movil, y me ofrecieron enviarme una nueva sim nueva en el domicilio.

pero fui a un tph y me dieron una nueva con mi numero en poco mas de media hora.

ahh y gratis en movistar una vez que me ocurrio algo similar me cobraron 5 euros
Escrito   0  0  
¿Y no tienes ningún carrefour, ningún alcampo, mediamarkt...? de todas formas el envío suele ser ágil, pero claro, estar sin número aunque solo sea un par de días te hace sentir "mono". emoticon sonrisa

Contrato simple Movistar + BB
Escrito   0  0  
Lo mas rapido para pedir un duplicado es ir a un TPH y en una media hora como mucho tienes el duplicado de la tarjeta. Tb puedes solicitarla mediante el SAC de Yoigo pero tienes que estar unos cuantos dias sin movil hasta que llegue la nueva tarjeta. A mi no me importaria porque no dependo del movil, pero hay gente que si. Y el duplicado es gratis, todavia no hay ninguna condición para cobrar como hace Movistar, que tienes que estar no se cuanto tiempo sin haber echo un duplicado y ser cliente no se cuanto tiempo, sino te cobran.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito   0  0  
Que raro... yo fui a un TPH y me dijeron que ellos no hacian duplicados.....

Del sur...
Escrito   0  0  
Carrefour, Alcampo, MediaMarkt y TPH hacen duplicados de Yoigo. Tienen que enviar un fax y a los 15 minutos tienen que llamar a Atención al Canal (de distribuidores) para que activen la nueva. Que el vendedor de TPH no te lo quiera hacer porque no comisiona por ello, ya es otra cosa.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
lo tendré en cuenta, gracias T101

SAludos

Del sur...
Volver a Yoigo