Orange me roba!!!! Factura desorbitada!!

15.052 50
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que me llega un cargo por una llamada de datos de nada menos que 54 megas y 110 euros!!!!!! Puedo jurar que no he hecho esa llamada, solo compruebo el correo de vez en cuando que son 14 centimos cada conexion mas o menos!!
Resulta que me dicen que sí está hecha y no me queda más que joderme!!! Es su palabra contra la mia y no puedo hacer nada!!!

ESTOY INDIGNADO!!!! QUE ME RECOMENDAIS???

Para empezar creo que me piro a Simyo y que les jodan a estos desgraciados!!!!! emoticon triste

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #2
Escrito   0  0  
Creía que esto sólo pasaba en Movistar o Vodafone... emoticon triste

Saludos y suerte.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Joder que p*t* rabia, 110 euros!!! Pero como desde un p*t* e65 me voy a descargar 54 megas, si tardaria dias!!!! De verdad, estoy indignado....

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #4
Escrito   0  0  
Por eso a mi me gustan mas las prepago que los contratos. Sabes que no pueden cobrarte mas allá de lo que tienes de saldo.

S2
 #5
Escrito   0  0  
+1

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #6
Escrito   0  0  
+1?
Puedes traducir? :P

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
+1?
Puedes traducir? :P


Se refiere a que él también prefiere prepago por la seguridad de que no te cobren más allá del saldo disponible.

La verdad es que es una p**ada. Esperemos que te lo solucionen.

Salu2 y suerte
 #8
Escrito   0  0  
Vaya, gracias por traducir arrevo..La verdad es que como co*o demuestro que no hice esa conexion?? Me doy cuenta con estas cosas de lo indefensos que estamos....JODER!!!!

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #9
Escrito   0  0  
ES SOLO UN CONSEJO UNA VEZ LE PASÓ A UN CLIENNTE MIO Y DIÓ RESULTADO LE MANDAMOS UNA RECALMACIÓN ESCRITA AL 912065313,ESPLICÁNDOLES QUE TÚ NO HAS REALIZADO ESA CONEXIÓN Y QUE ESPERAS QUE TE LO SOLUCIONEN Y QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONTIGO QUE SINO RECURRIRAS A TRAVES DE LA OFICINA DE CONSUMO YA QUE ES FACIL DE DEMOSTRAR QUE TU NO HAS REALIZADO DICHA CONESXIÓN Y TE DESPIDES EN PLAN ESPERANDO SU RESPUESTA.AL FINAL LE PONES TUS DATOS DE CONTACTO Y SEGURO TE LLAMAN .MANDA TAMBIEN LA FOTOCOPIA DE TU DNI.
ESPERO HABERTE AYUDADO.(A LA CLIENTA QUE YO TE DIGO LE DEVOLVIERON EL DINERO,BUENO SE LO FUERON DESCONTANDO EN LAS FACTURAS SIGUIENTES)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Gracias! Joder que p*t* rabia, 110 euros!!! Pero como desde un p*t* e65 me voy a descargar 54 megas, si tardaria dias!!!! De verdad, estoy indignado....

hombre no exageres 54 megas no son tanto

el e65 tiene gprs que son 54 kbps que son 6 y pico kbytes por segundo es decir que 54 mbytes los descarga en unas 2 horas y media

si cuentas que no solo cuentan los k de subida sino que tambien cuenta los de bajada te sale menos tiempo

ojo que no digo que hayas estado conectado sino que 54 megas se descargan en un par de horas
Volver a Orange