ayuda con simyo (Diego!!! dudas) contrato?

606 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria preguntaros unas dudas.

Tenia pensado hacer portabilidad de vodafone a movistar....con contrato movistar.... de forma que a los movistar los llamo por 3 cents +iva y hacerme tb un nuevo numero de simyo pa llamar al resto a 9 cents + iva (antes de hacer la portabilidad, he liberado gratis el movil con vodafone, ya que cumpli la permanencia jeje).

Tenia pensado hacerme contrato simyo, por evitarme los rollos de tener que ir al banco para recargar.

Que opinais? alguno de vosotros tiene contrato? es fiable y os va bien? o mejor tarjeta? puedo portarme de tarjeta a contrato cuando quiera?

no pienso usar internet...pero viendo los errores de tarificacion que ha habido...alguna sugerencia?

me gustaria que me contaseis tanto a los que os va bien como a los que no os va tan bien.

soy de murcia, por el tema de la cobertura y tal...

gracias y perdon por el monologo!!!
 #2
Escrito   0  0  
68 lecturas y nadie responde???emoticon triste emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
yo creo que lo mejor es que te pilles una prepago simyo, pruebes y según veas te haces el contrato o no jeje

totalmente de acuerdo con el compañero.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV
totalmente de acuerdo con el compañero.

Ya, pero alguno de vosotros es de contrato? lo que me habeis comentado es cierto...pero por ahora no se pueden hacer aun los pasos "de tarjeta a contrato".... y la cosa es que si funciona bien (si alguien me lo asegura) y no hay follones de cobro o facturacion.... porque soy de los que paso en tener que ir al banco exclusivamente pa recargar...
 #6
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en simyo (solo una línea) y por ahora bien. Los errores con datos como el DNI lo corrigieron rápidamente.

Respecto a tu consulta, en la zona personal de simyo permite programar recargas cuando llegas a cierto límite de crédito. Es decir, que con dar la orden te la recargan automáticamente y no tienes que preocuparte

Un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Hola soy nuevo en simyo (solo una línea) y por ahora bien. Los errores con datos como el DNI lo corrigieron rápidamente.

Respecto a tu consulta, en la zona personal de simyo permite programar recargas cuando llegas a cierto límite de crédito. Es decir, que con dar la orden te la recargan automáticamente y no tienes que preocuparte

Un saludo


ummmm..... interesante....

alguien de contrato que me cuente su experiencia?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Hola soy nuevo en simyo (solo una línea) y por ahora bien. Los errores con datos como el DNI lo corrigieron rápidamente.

Respecto a tu consulta, en la zona personal de simyo permite programar recargas cuando llegas a cierto límite de crédito. Es decir, que con dar la orden te la recargan automáticamente y no tienes que preocuparte

Un saludo


y otra cosa, viendo que tu eres de prepago.....como te va la cosa? has recargado ya por la web? sin problemas? si te queda poco saldo y llamas...se te corta la llamada?
Volver a Simyo