¿ Algun diccionario traductor de varios idomas para touch ?

10.049 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues eso, a ver si me podeis pasar algun diccionario traductor de varios idiomas para la htc touch, y si no de varios idiomas a ver si hay de ingles y frances.

Gracias.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Me apunto a la solicitud. Que llevo buscando uno gratiuto o crackeado desde hace tiempo y no hay manera... Me interesa español-español y español-ingles. Antes en el n73 tenia el sloved con un monton de idiomas (español-español tambien) y era cojonudo y ahora q me paso a WM no encuentro nada y es de las cosas q mas necesito... emoticon triste

Ayuda please... Gracias de antemano... emoticon guiño

0
 #3
Escrito   0  0  
Buenas cibermiky!!

Estamos en las mismas... yo en el N73 usaba el mismo que va de lujo. Pero llevo ya tiempo con la touch y lo echo de menos. A ver si alguien nos lo pone.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Me apunto a la petición.. y lo que tengais que sirva para la touch., juegos...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
muy bueno...y yo esperando mi touch que me la enviara vodafone por 89€ entre hoy y mañana!!!
emoticon sonrisa

un saludete aver si sale algo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nportillo
Como estaba harto de ver tanta aplicación suelta, he puesto las que más me gustan en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi como nos indica este compi ,en la aplicacion numero 10 teneis el lingvosoft, que tiene sintetizador de voz tambien y funciona muy bien.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas alliber!!

Gracias por el enlace, no esta nada mal el LINGVOSOFT, no lo he transteado mucho pero me gusta, lo que diga las palabras y todo es un puntazo, ya veras que tal esta de vocabulario, si tiene muchas o que.

Solamente esta para ingles no?

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Mil gracias!!!!!! Vamos a probarlo a ver... emoticon guiño

0
 #9
Escrito   0  0  
No me deja instalarlo por falta de espacio y tengo mas q de sobra emoticon triste

0
 #10
Escrito   0  0  
A probarlo....gracias!! que no pare!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Windows